PSB

Belleza desde adentro hacia afuera

desde el sur de Chile a nuestra piel

Hola Bellas!

Estuvimos probando un producto nuevo y queremos compartirlo con ustedes…

Son las cápsulas de +Maqui con Rosa Mosqueta y Colágeno Hidrolizado. Traen todos los antioxidantes del maqui desde el sur de nuestro país,  para sumarse a las propiedades de la rosa mosqueta y los activos del colageno hidrolizado.

El maqui contiene vitamina C y está comprobado que ésta es necesaria para que el cuerpo produzca colágeno y repare los tejidos. De igual modo, el colágeno es una de las proteínas más importante para el cuerpo humano. Hace que la piel, huesos, músculos, tendones y cartílagos se mantengan firme. Porque, a partir de los 18 años se comienza a perder las reservas de colágeno y a lo largo de los años se comienza a notar los signos del envejecimiento.

Es por ello que, el colágeno se puede consumir a través de alimentos como proteínas, jaleas, lisina, frutos secos, entre otros, pero la suplementación puede hacer la diferencia, puesto que al ser colágeno hidrolizado puede ser altamente absorbido.

Las bayas de maqui contienen componentes bioactivos que presentan actividades anti-inflamatorias, anti-adipogénicas, anti-aterogénicas y cardioprotectoras. Esto está relacionado con el alto contenido de antocianinas, flavonoles (rutina, quercetina y miricetina), flavanoles (catequina) y ácidos fenólicos.

100% Antioxidante

Además de ser un excelente antioxidante, el fruto del maqui es rico en polifenoles, antocianinas, y otros nutrientes, ayudando a neutralizar radicales libres (agentes que envejecen el organismo), protegiéndonos de los cambios asociados con el envejecimiento.
Esta fruta tiene 7 veces mas poder antioxidante que el Acai y 9 veces mas que el Goji. Tiene el mayor contenido de dlfinidinas (antioxidantes, anti inflamatorias y anti envejecimiento). También es rico en polifenoles y antocianinas que ayudan a neuralizar los radicales libres, agentes que oxidan el cuerpo.

X
X