InteresesMujerNosotrasNoviasPanoramasRelacionesTravelViajes

¿A dónde van los millennial de Luna de Miel?

No hay duda de que la generación millennial –o sea, aquellos nacidos después de 1981– se distingue por luchar contra varios de los estándares establecidos por la sociedad. Por lo mismo, han modificado a sus valores varios elementos de los matrimonios. Desde novias que eligen sus vestidos en tiendas online apostando por el low cost,  hasta detalles como las mesas, las flores y los recuerdos que se le entregan a los invitados, ahora todo va de acuerdo a la personalidad y gusto particular de la pareja, sin importar las reglas o patrones tradicionales de este tipo de ceremonias.

 

Y cómo no, las Lunas de Miel también se han visto afectadas por esta ola de creatividad, y las parejas hacen a un lado elegir el típico viaje de novios para elegir nuevas aventuras que poco a poco se han convertido en tendencia. A continuación te explico más sobre los tipos de Honeymoon que las parejas millennial eligen.

 

Ve también: ¿Quieres más intimidad con tu pareja? Aquí 6 pasos para lograrla.

 

Road trips

Los recién casados optan por alejarse de las típicas semanas en un resort all inclusive  para tomar el auto o arrendar una casa rodante, y descubrir rincones recónditos que probablemente jamás imaginaron visitar. Cabe destacar que en este tipo de viajes, los millennials se centran en una sola zona, por ejemplo la toscana italiana, la Riviera Maya o la costa este de Estados Unidos.

 

Buddymoons

Si creías que el objetivo de la Luna de Miel era estar solo con tu pareja, probablemente estás en lo correcto. Pero aunque te sorprenda leerlo, ahora muchas parejas han comenzado a invitar amigos o incluso a su familia para pasar sus viaje de recién casados. ¿Tú te atreves?

 

Ve también: Así puedes incluir a tu mascota en tu matrimonio

 

Wellness trip

Se podría decir que este es el tipo de Luna de Miel más parecido a una convencional, con la diferencia de que en lugar de ir al bar a las 12 de la noche para tomar unos ricos tragos preparados, lo que harás será dormir temprano para despertarte a las 6 de la mañana a hacer saludos al sol o correr en la playa. Podría decirse que este es un viaje de desintoxicación de la rutina y de las preocupaciones diarias.

 

Voluntariado

Para aprovechar su visita a países como Nepal, Tailandia o África, muchas parejas optan por hacer una generosa labor durante sus días de descanso para apoyar a causas tan nobles como la desnutrición infantil, la pobreza, la desertificación, la falta de educación o el maltrato.

 

Manymoons

Por qué solo un viaje, ¡cuando puedes hacer muchos! Esa es la base de la tendencia Manymoons: parejas que se casan un fin de semana, y luego de la ceremonia simplemente agendan sus distintos viajes de luna de miel sin apresurarse. Por ejemplo, pueden elegir un viaje rápido a Disneyland y un mes después emprender una aventura a Tailandia. Todo esto en tiempo récord y en distintos momentos del año, de esta manera sienten que cumplen con su agenda laboral y se mantienen motivados con sus travesías.

 

Tamara Añazco.
Soy La Novia – sln.cl

www.instagram.cl/soylanovia

 

Ve también: Las mejores apps para viajar

 

X
X