BellezaCaraCuerpoDeportePeloProductosPSBUñas

3 productos para un cuerpo mas sano, por fuera y por dentro (Probados + 2 semanas)

Hola!

Celebramos la llegada del verano cuidando nuestro cuerpo con 3 productos que probamos por más de dos semanas y nos ayudan a tener un cuerpo saludable desde adentro hacia afuera.

para se bella capsulas colageno highcareAquí van…

Cápsulas de Colágeno

Estas cápsulas de colágeno hidrolizado no solo son un aporte a nuestra piel, sino que también son fundamentales para fortalecer nuestros músculos y tendones. Además, favorece la hidratación y elasticidad de la piel, mientras previene la fragilidad de las uñas y el pelo.

Auto-bronceante Natural Glow de Jergens

para se bella autobronceante jergens bronceador piernas

Es tan necesario usar factor solar varias veces al día, que obviamente puedo llegar a febrero con un tono pálido-verdoso que no me parece nada lindo. Lo resolví probando varios auto-bronceantes y el que más me gustó fue el Natural Glow de Jergens. Con él puedes olvidarte el tono naranja y además mantiene la piel bien humectada.

Es muy importante seguir las instrucciones al pie de la letra: Exfoliarse primero, cuidar la aplicación en las zonas con pliegues y lavar muy bien las manos, entre otros.

Desodorante natural Weledadesodorante weleda para se bella

Me gustan mucho los productos Weleda porque son naturales (orgánicos y cruelty free) y efectivos. Ya ha hecho suficiente calor como para asegurar que “no me abandonó”. Asi, comprobé que no necesito usar desodorantes con sales de aluminio que inhiben algunas funciones esenciales en nuestro cuerpo (como el sudor en el axila). Eso sí, me parece importante comentarles que su aroma natural a granada, naranja y vainilla es delicioso pero no se si va bien con todos los perfumes. Cada una tiene que probar o considerar dejar de usar perfume porque la fragancia de este desodorante es super femenina y fresca.

¡Recomiéndennos productos a contacto@paraserbella.com!

¡Besos!

Kim

 

 

X
X