CaraProductos

3 Bloqueadores solares para tu cara SPF 50+ (Probados 1 semana)

Hola Queridas! Ya hemos hablado muchas de veces de lo importante que es cuidarse la piel con bloqueador solar para evitar manchas, envejecimiento prematuro y cáncer. Así que ahora voy directo al grano con estos tres bloqueadores con factor solar SPF 50+


Bloqueador solarUrbio AR SPF 50+

Este bloqueador me dio la sensación de una piel humectada sin la típica la grasitud que algunos protectores solares tienen. Además tiene un leve color que unifica el color de la piel. Sentí que la piel respira, es bastante fluido y sus activos tienen una potente acción antioxidante.

Lo encuentras en Essential Store

 

 

También puede interesarte...

 


Bloqueador solar

 

La Roche Posay: Anthelios XL

Sin perfumes, ni parabenos, este bloqueador me gusta por que es resistente al agua sin ser grasoso. Este también tiene un toque de color que unifica el tono de la piel y te permite saltarte la base. Además este bloqueador tiene incorporada Agua Thermal de La Roche Posay que uso habitualmente como hidratante, calmante y tiene antioxidantes.

Lo encuentras en Salcobrand, Falabella, Jumbo y La Roche Posay Chile


Bloqueador solarCellskinLab

Este bloqueador es el más grueso en cuanto a textura y tengo la impresión de que puede ir muy bien en pieles grasas porque controla bastante el brillo. Requiere aplicar base después de que se haya absorvido bien porque la cara queda un poco blanca.

Lo encuentras en Essential Store

 

 

Recuerda aplicarlos media hora antes de exponerte al sol y repasar cada 2 horas ¡Siempre!

¡Besos!

Kim

 

 

 

X
X