BellezaMaquillajeModaPSB

¡Usted no lo haga! Típicos Errores de Maquillaje

Usualmente, comenzamos a usar make up desde que somos pequeñas, sin embargo, nadie nos enseña a hacerlo

errores maquillaje

Hola Bellas! Cómo están? Todas las mujeres desde que empezamos a maquillarnos optamos por seguir los consejos y técnicas de las que eran mayores y probablemente tuvieran más práctica que una que estaba recién comenzando su camino de la mano del make up.
Sin embargo, la mayoría de las cosas que aprendimos, lo hicimos por nosotras mismas. Nadie nos dijo si las cosas que estábamos haciendo estaban bien o mal.

También puede interesarte “Cinco maquilladores chilenos que debes seguir”

Pero hoy, quiero contarles de algunos trucos que las que realmente conocen de maquillaje no harían jamás.
1. Hacer delineados enormes: a menos que seas la reencarnación de Amy Winehouse ¡no lo hagas! Esto le restará amplitud a tu mirada.
2. Probar la base de maquillaje en nuestra mano: este es uno de los errores más comunes que se cometen. Lo mejor que puedes hacer es probar tu base en el cuello, ya que nuestras manos son por lo menos dos tonos más oscuro que la cara. Y si en el cuello el tono se ajusta será ideal para unificar el color de cara y cuello.
3. Guardar tu maquillaje en el baño: la humedad y el calor hará que las formulas sean interferidas, produciéndose la caducidad en menor tiempo y se crean bacterias. Lo mejor es que lo guarde es un lugar fresco y seco.
4. Aplicar demasiado polvo: el look Gasparín está totalmente out, aplica tu polvo de maquillaje en una cantidad prudente y con una brocha adecuada, recue da siempre retirarle el exceso de producto a esta.
5. Utilizar rimel a prueba de agua a diario: la fornula de este maquillaje, reseca las pestañas, y puede provocar su rompimiento. Es mejor que utilices fórmulas naturales especiales para tus ojos.
Ahora que ya conocen estos trucos, te recomendamos que trates de ya no hacerlos más.

Foto Rhett Wesley

También puede interesarte “¿Cómo comprar una base?

8 comentarios

  1. Hola … consulta ¿ que mascara de pestañas recomiendas?
    Mis pestañas son muy delgadas, he probado con cerca 10 marcas diferentes (pasado por Mac, Clinique, Bobby brown hasta maybelline y Oriflame) y casi todas me bajan las pestañas.
    Solo unas pocas a prueba de agua me funciona 🙁

  2. Rayos! creo que la mayoría somos culpables de la nº 5 jajaja, es que cuesta tanto encontrar una mascara que no se te corra (mucho) y que te deje las pestañas bellas. Pasaré por el post que pusieron más arriba 🙂

    Pásate por mi blog <3 http://mividadealien.blogspot.cl/
    Cariños

  3. Hola!!, soy de piel mixta a grasa, por lo que me hes necesario exfoliar mi rostro como mínimo 2 veces semana, jamás e probado una arcilla como mascarilla, lo que me encantaría para ver la reacción de mi piel a esta nueva textura.

    Saludos!!! 😀

  4. Superrrrr… Exfolio una vez a la semana mi zona “T” y cada 15 días mis mejillas que son muy sensibles. Trato de cuidar bastante mi piel para que permanezca losana. Saludos 😘

  5. hola, exfolio mi piel una vez x semana , pero ahora estoy proxima a mi matrimonio y necesito estar bella , la quieroooo ..
    besoos
    JEannette

  6. Oooh deos !!! Yo exfolio mi cuerpa , mis manos y mi rostro dos veces a la semana. Me encanta !!!! Es lo mas rico del mundo la exfoliacion 💖 quiero ganar un regaloneo porfis!!!! Seria muy muy encantador , aparte nunca me gano nada jajajja xd

  7. uso 1 vez a la semana algún producto exfoliante o alguna mascarilla en mi rostro , espero ganar para poder probar estás maravillosas y novedosas arcillas! 👌

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X