AccesoriosProductosTravelViajes

CONCURSO: Tengo un candado para mi maleta, pero no usa llave ni clave ¿Qué tal?

Te doy una pista, mi llave es mi huella digital ¿Quieres saber cómo funciona?

Si algo que me hace sentir muy insegura, es perder cosas en los viajes, porque me pueden robar o lo puedo perder. Siempre pierdo cosas, pero cuando estoy viajando, las posibilidades de recuperarlo son mínimas y además ando con lo esencial (pasaporte, tarjetas, cámara, notebook y alguno que otro accesorio preciado).

Sin querer parecer paranóica, siempre es posible que te abran la maleta en los aeropuertos, así que para mí, el candado pasa a ser un esencial del viaje, y su llave, un nuevo ítem para perder… jaja , no se rían, es cierto. No me ha pasado, pero si encontré algo que me pareció un gran gadget para incluir en mis viajes: Un candado ultra inteligente que lee mi huella digital y no necesita llave.

Se llama Bio-Key de Smartgoods, en solo 3 pasos puedes grabar hasta 20 huellas digitales (por si quieres compartirlo con otros usuarios) y está homologado por TSA, es decir, tiene incorporado el mecanismo de apertura que usa la Agencia de Seguridad en el Transporte, por lo que no será forzado si tuviera que ser abierto en Policía Internacional.

El modelito de arriba es el mío, para maletas, pero hay unos más lindos para las carteras, bolsos y casilleros 😉

 

Les dejo un video que muestra cómo funcionan sus distintos formatos y puedo decirles que el mío estuvo 3 semanas dando vueltas por Italia y Grecia expuesto a cambios de temperatura y humedad, sin ningún problema.

También podría interesarte “¡Todo un Tetris! Cómo sacarle provecho a la maleta de cabina”

¡Un abrazo!

Kim

 

¿Quieres ganar un par de candados sin llave?

Tienes doble oportunidad de ganar, participando en nuestras redes sociales hasta el lunes 19 de noviembre 2018:

Instagram @blogpsb

Facebook @psbblog

 

También puede interesarte “Viajes y escalas largas: ¿Valen la pena?”

Foto: Arnel Hasanovic

#adiosllaves @Smartgoodschile

X
X