Cara

Si tienes los ojos marrones, ¡te lo puedes permitir casi todo!

Trucos para sacarle partido a tus ojos cafés.

¡Bellas de ojos cafeces esta es su nota! Si tienen los ojos cafés ¡te lo puedes permitir casi todo! Porque cualquier maquillaje intensifica y da vida al color de tus ojos.

 

Azul.

Sí hay tonos que nos ayudan un poco más como mascara de pestañas en azul. No azul eléctrico si no alguno sobrio más navy, casi que pase por negro.

 

      

 

Ve también: ¿Se cumplieron los pronósticos de tendencias de maquillaje 2018?

 

Ciruela.

Si lo que deseas es conseguir una mirada coqueta y sexy, aplica un trazo de eyeliner azul o ciruela o berenjena a ras de las pestañas y crea un cat eye al final del ojo. Lo buenos de estos azules es que los puedes usar también durante el día.

 

Berenjena.

Los tonos berenjena son uno de los muchos colores que van hermosamente con los ojos marrones. Realzan mejor los ojos negros y los marrón avellana, además de resaltar el blanco de los mismos. Intenten esto chicas, si no les da para usar sombras en este tono cambia tu delineador para ojos de color marrón o negro por un delineador ciruela oscuro/ berenjena.

 

Ve también: Tres productos de belleza para regalonear tu piel y pelo

 

Metal.

      

Los tonos metálicos son una excelente opción para todas las tonalidades de ojos, pero para los cafés son un as bajo la manga. El dorado aporta brillo a la mirada y combina siempre bien. Los cobres, bronces y ocres también hacen que tus ojos resalten mucho más y potencian el brillo de los tonos oscuros ayudando a destacar el tono de los ojos.

 

Rosa.

Los tonos rosas también van perfectos, en especial para el día y en conjunto con los colores cálidos como marrones oscuros y chocolate. Son versátiles para combinar y realizar un look más formal o darle aún más intensidad al look para un maquillaje de noche.

 

Ve también: La importancia de desmaquillar tus ojos todas las noches

 

Estefi @estefi_kca de @pontecolorete

 

Fotografía principal: Haley Rivera

 

Ponte Colorete
Estudio de Maquillaje y automaquillaje de Cata y Estefi. www.pontecolorete.com
a
X
X