BellezaEmprendimientoProductos

Se nos viene la temporada de bikinis

No, nos vamos a hablar hoy del “cuerpo de bikini”. Una se pone un bikini y listo, tiene cuerpo de bikini, fin del tema. Pero sí vamos a hablar de qué se viene esta temporada y dónde podemos comprar un buen bikini y no gastar tanto; porque estas prendas generalmente las renovamos a menudo. Los bikinis no suelen sobrevivir de un verano a otro, siendo el cloro, el sol y las cremas sus peores enemigos. Además, muchas veces queremos otro estilo, lo cual también es legítimo.

 

Dónde comprar un buen bikini (y que me alcance para dos o tres, si quiero)

Con el cambio de temporada muchas buscamos renovar estilo o dejar de lado aquellas tenidas que ya no nos quedan. El problema es que, generalmente, los bikinis son caros. Pero aquí las santiaguinas estamos de suerte, porque siempre podemos pegarnos una escapada a Patronato, ¿verdad? Si no eres de Santiago, pero vendrás por cualquier motivo, basta con que te bajes en metro Patronato. Te dejamos acá el mapa en google.

 

Ve también: ¡Que llegue pronto el calor! Estos son los trajes de baño que tenemos en la mira

 

La cosa es que en el mall Paseo Santa Filomena, ubicado en el corazón de Patronato, ya hay disponibles una amplia variedad de ofertas en  trajes de baño, y con los diseños que marcarán tendencia este 2019.

En la tienda Tacomoda, por ejemplo, cuentan con modelos en sostenes y calzones en diversos diseños y colores. Aquí,  las más osadas y también las más clásicas podrán encontrar el traje de baño que más se adapte a sus necesidades este verano. Junto a ello, cuentan con una gran variedad de zapatillas y zapatos, ideales para armar tu outfit.

Ve también: Esos típicos errores que cometes a la hora de comprar ropa

 

Haz tu propio negocio

Si estás buscando emprender o simplemente juntar algo de dinero extra, la venta de bikinis es un buen nogocio de temporada. Con redes como Facebook e Instagram puedes ráídamente llegar a tu público, pero hay que tener datos de dónde comprar.

“En el último tiempo hemos visto que muchos buscan la manera de poder tener ingresos extras o emprender un nuevo negocio. Es por esta razón que muchas de nuestras tiendas están ofreciendo la oportunidad de comprar a precios mayoristas y cientos de prendas a la vez, de manera de llevar ropa de buena calidad y a precios sumamente convenientes”, sostiene Mario Zacarías, gerente Comercial de mall Paseo Santa Filomena.

Un ejemplo de ello es lo que ofrece la tienda de lencería Baziani, que cuenta con el sistema de ventas por catálogo y un canal de distribución personalizada, en el que cada consultora llega directamente a sus clientes a través de un catálogo entregado por la tienda, iniciando así una red de ventas. La ventaja de este sistema es, claramente, que no tienes que arriesgarte comprando prendas que no sabes si venderás después. Baziani ya tiene disponible su colección  2019,  con trajes  y salidas de baño para  mujeres, niños y hombres.

Si en los bikinis no te está yendo muy bien o quieres una segunda línea de negocio, en el mismo mall encuentras la tienda Sara Jeans, que ofrece el sistema de pedidos por mayor o detalle, con envío a todo Chile. Tienen jeans, poleras, pantalones de vestir, enteritos y una línea de ropa de fiesta que también puede ser un gran negocio de temporada si es que tienes contactos para vender vestidos de graduación.

 

Ve también: Tendencias Belleza Verano 2019

 

El regreso del Hippie Chic

Si de estar a la moda se refiere, en la tienda Doremi cuentan que los maxi vestidos, en estilos hippie chic, vuelven esta temporada. Estampados de flores, en colores amarillos, fucsia o calipso son parte de las novedades de la temporada.

Si de estilos modernos se trata, Chenylle Woman es una empresa que a lo largo de su historia se ha caracterizado en crear artículos de vestir para todo tipo de mujer. Su colección verano 2019 ofrece blusas, vestidos, poleras, tapados, chaquetas y blazer.

 

Ve también: Quiero diseñar mi paleta de colores para maquillarme este verano

 

El mal Paseo Santa Filomena está abierto de lunes a sábado, de 10 a 20 horas, y a partir de diciembre abrirán también los domingos.

 

 

Fotografía principal: Chaz McGregor

X
X