PeloProductos

Revisamos los productos Ekos Patauá

Segunda parte

Hola bellas! La semana pasada compartí con ustedes los resultados que obtuve con los productos para la ducha de la nueva línea de Natura, Ekos Patauá la cual promete acelerar el crecimiento del cabello dejándolo más fuerte y resistente, y hoy vengo a comentarles como me fue con los productos de uso “en seco” o fuera de la ducha.

 

Óleo fortalecedor Ekos Patauá.

Este óleo me gusto mucho, es mucho mas ligero que otros del mercado, lo cual facilita su distribución en el cabello sin dejarlo pesado ni grasoso. No puedo asegurar que si protege del calor ya que últimamente no he expuesto tanto mi cabello (además, aceptémoslo, es difícil asegurar que un producto protege del calor) pero si puedo asegurar que entrega brillo y suavidad.

Ve también: Mascarilla reafirmante La Jacinta

Tónico capilar nocturno Ekos Patauá.

Para mi fue la gran novedad, la cual promete acelerar el crecimiento y darle más cuerpo a la hebra. Es un líquido que al principio en los dedos se siente como agua, pero al secarse un poco se siente muuuy ligeramente oleoso o pegajoso, pero chiquillas, es casi imperceptible. Viene en una botella con gotero el cual facilita su aplicación. Se debe aplicar en el cuero cabelludo noche por medio, masajear por unos minutos y dejarlo actuar mientras duermes, a la mañana siguiente lavar como de costumbre.

 

 

Como les dije la semana pasada, no lo usé en toda la cabeza, sino que en las zonas que, según yo, tengo menos cabello y el que tengo es mas delgado. Esta zona es “las entradas” y “el cintillo”, es decir, desde las orejas hacia arriba y adelante (espero que se entienda jaja). Al igual que con el shampoo, observé resultados al mes, los cuales se traducen en nuevas hebras de cabello, y los cabellos que ya estaban ahora son ligeramente mas gruesos que antes. Las diferencias que observé en los lugares donde no puse este tónico, fue que crecieron menos cabellos y un poco mas lento, por lo tanto, podemos decir que el shampoo tiene su efecto por si solo pero el tónico potencia y acelera el efecto aún más.

 

Ve también: Lo que debes saber antes de decolorar tu pelo

 

Conclusiones:

Como ya terminé de usar todos los productos tal como nos indica la marca, les puedo asegurar que cumplen con lo que prometen y que estoy más que feliz con ellos. Si acelera el crecimiento del cabello ya existente y de nuevas hebras, si lo deja mas fuerte y si lo deja mas resistente (la caída también disminuyó bastante). Lo único “malo” es que las nuevas hebras que obviamente son mas cortas que el resto del cabello, no ayudan en nada a disminuir el frizz jajaja pero todo sea por un bien mayor donde una vez que estas hebras estén un poco mas largas, volveré a tener mi frizz normal.

 

Como me gustó tanto el resultado, seguiré con el tratamiento utilizando solo el shampoo y tónico que son los productos que tocan el cuero cabelludo, y así le daré paso a otros productos que quiero probar y compartir mi experiencia con ustedes. A todas las que sufren con la caída y sientan que necesitan una ayudita extra, les recomiendo al 100% esta línea de Natura.

 

Un abrazo!

Javiera.

 

Ve también: Confusiones y aclaraciones sobre tus amadas pestañas

X
X