CaraProducto de la SemanaProductosPSB

Removedor de Maquillaje de Ojos de Neutrogena

Sin duda tiene las 3B

desmaquillante bifasico neutrogena

Hola hermosas:

Hace un tiempo atrás hablé de mi desmaquillante de ojos de cabecera, mi regalón, y ustedes me aconsejaron éste, del cual hoy les escribiré.

Quiero decirles que son unas princesas, unos soles!! Gracias por sus consejos, creo que tenemos una retroalimentación espectacular, son ustedes lo máximo!!!

He sido infiel a mi desmaquillante de siempre y debo decir que estoy re-contenta! Hoy uso es el Removedor de maquillaje de ojos libre de aceites, de Neutrogena. Les puedo contar, para las que no lo conocen, que es un bifásico muy suave, que contiene extracto de Aloe y de pepino. No tiene fragancia, lo que me agrada muchísimo.

También puede interesarte “¡Hemos vuelto! Cinco productos de belleza por menos de $5.000”

Remueve bastante bien el maquillaje, sobre todo las máscaras de pestañas,  que es un tema sensible para mí, ya que no salgo ni a la esquina sin pintar mis pestañas. Por eso busco suavidad y eficacia al retirar la máscara día a día. Ciertamente al ser oil free, no deja esa sensación grasa que dejan otros productos similares. Además, si por error entra en los ojitos no arde!!

Por otra parte, creo que cumple con las 3 B, ya que son 162 ml por cerca de $5.000. Lo encontramos en Salcobrand y Lider.cl.

Como les decía, estoy muy contenta con mi nuevo desmaquillante, no he tenido reacción alérgica, no irrita mis ojos y es bastante amigable con mis pestañas 🙂

Y ustedes wapetonas ¿Han probado este desmaquillante? ¿Cuál es su removedor de maquillaje de ojos favorito? ¿Cuál recomiendan?

Les dejo miles de abrazos de oso!!

Valentina

Foto Septian simon y  averie woodard

También podría interesarte “¿Cuál es nuestra toallita desmaquillante favorita y por qué?”

 

40 comentarios

  1. Hola! buen día primaveral jejeje
    Necesito ayuda urgente! el desmaquillante que yo uso es uno de natura chronos bifasico, es medio aceitoso, mil piel es mixta, después aplico un tónico de eucerin para piel mixta y después leche virginal, no se que estará haciendo mal pero me están saliendo granitos y mi piel en las mañanas aparece nada mas brillante :o.

    Les pido alguna recomendación para pieles mixta como la mía, aparte no se que maquillaje sera mejor porque todo se me vuelve la cara brillante, del terror.
    algún datito por favor,
    saludos,
    Graciela

  2. Los maquillantes bifásicos generalmente son sólo para ojos y labios, trata de no ponértelo en todo el rostro. Yo tengo piel mixta y uso desmaquillante sólo en los ojos, después trato de enjuagarlo porque a veces me molesta que quede en la piel, después me aplico leche virginal en toda la cara (sólo en la noche) y mi piel está lisa y suave. Inténtalo, quizás te funcione… Saludos!!!

  3. Vale!! Es mi desmaquillante de cabecera!! Mis ojos son super sensibles y les juro que lo amo!!! Ademas dura una eternidad. Siempre hay ofertas en farmacias y tiendas como Maicao o Preunic. Creo que ahora en la cruz verde la seguna unidad de neutrogena esta con 50 º/○. Cariños bellas!!!

  4. Yo lo uso desde el año pasado. Es excelente!! Ayer lo encontré en una conocida tienda (Pre Un…) a solo $ 3.990. Baratísima en comparación a otros lugares. La recomiendo totalmente.

  5. tendre que cambiarlo el mio,
    porque yo creia que era leche virginal pero todo apunta al desmaquillante.
    gracias por los datos,
    saludos

  6. Me encanta este desmaquillante! Sin duda es uno de mis favoritos junto con el de L’Oreal bifásico y el de Lancome. Dato: Lo compré hace una semana más o menos en la Farmacia Ahumada a sólo $2990! Me parece que la promoción está hasta el 31 de agosto así que todavía pueden aprovechar 🙂 Saludos!

  7. Graciela, preciosa, bien dice nuestra amiga Jeshu (secaaa).
    Yo desmaquillo sólo mis ojos con este producto y luego lavo mi rostro con gel limpiador y purificante de la línea Effaclar de La Roche Posay, luego termino de limpiar con loción micelar de la misma marca (tengo la piel mixta a grasa) luego mis serums y cremas restantes.

    Puedes ir suspendiendo los productos que usas hasta dar con el que te provoca reacción.

    Un besote enorme wapas!!

    Valentina

  8. Lo alterno con el bifásico de L`oreal, hay ocacsiones que el de Neutrogena me irrita la piel, pero es porque latengo super delicada pero saca hasta el último resto de máscara de pestañas 😉

  9. Tambien hay que tener en cuenta que a algunas desafortunadas la leche virginal nos causa alergia (generalmente con piel grasa), lo cual da una pena enorme por todos los beneficios que le atribuyen. En mi caso para limpiar el rostro me ha servido mucho el limpiador fresh pharmacy junto con el tonico agua de luna, ambos de lush, hidratando al final con una crema natural de rosa mosqueta, baba de caracol y propoleo (todo esto en las noches) que compre en una farmacia homeopatica. Ya no amanezco mas brillante que el sol y se me olvidaron los puntos negros. Cariños

  10. Holaaaa

    Me tincaaaaaaaa!!!!!!!!!!!, lo comprare apenas se me acabe el mío que me queda poquiiiiiiiiiiiiito, saludos 😀

  11. Yo estoy usando un desmaquillante bifásico de Natura Chronos y me ha ido de maravila. No arden los ojos, saca incluso las mascaras de pestaña a prueba de agua. Es muy bueno, lo recomiendo totalmente 😉

  12. a mi la leche virginal me dejó la cara más grasosa que antes. al final la terminé ocupando para el cuerpo para hidratar.
    besos!

  13. Yo hago mi propio desmaquillante bifásico y no lo cambio por nada, funciona perfecto. Y mis hermanas que tienen distinto tipo de piel que yo lo han usado y funciona a las mil maravillas….son muy fáciles de hacer y tienen la certeza de no usar productos testeado en animales ni contener parabenos. 🙂

  14. Es muy fácil…. La cantidad se calcula según lo que quieran hacer, pero básicamente es mitad agua de rosas (ojo….no todas las que venden son 100% puras, yo uso una sin parabenos) y la otra mitad se compone de aceite de almendras y aceite de ricino, esta última en menor proporción que la de almendras. Y le agrego unas gotitas de esencia de árbol de te como antiséptico….y listo! Para mi es importante la calidad de los componentes por lo cual los ingredientes que uso me aseguro que sean 100% naturales y que no contengan parabenos y por eso como preservaste uso el árbol de te, pero la vitamina E también sirve.

    Espero que les sirva!
    Saludos…..

  15. Holaaa
    Uso este desmaquillante desde hace años, he probado otros pero siempre vuelvo a él, debido a que saca todo y al mismo tiempo es suave, no me produce alegias y no reseca la piel.
    Lo aplico con los típicos pétalos de algodón y listo. 100% recomendable.
    Cariños

  16. lo que te está haciendo mal claramente es la leche virginal, a mi me dejaba la cara con una sensación de suciedad, como pegajosa!!!! Mi cara al otro día estaba grasa cada vez que la usaba…

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X