Panoramas

¡Panoramas! 5-11 Noviembre

¡Te compartimos los panoramas imperdibles de noviembre!

 

Fiesta del vino con Movi

MOVI NIGHT viene en una versión más alocada, juvenil y que reúne a los mejores vinos de autor, gastronomía y música en un sólo lugar! Durante la noche del 9 de noviembre el Borderío se prepara para recibir a los “Wine Lover” que buscan deleitarse y pasar una entretenida velada, degustando las novedades y las nuevas propuestas de los viñasteros independientes de los distintos valles de Chile.

Movinight, contará con un show en vivo que estará a cargo Traffic Rock y DJ Yoyo Otero, dos apuestas musicales que harán de este evento algo inolvidable, además de que existirá una entretenida barra de cerveza y destilados, que cautivarán.

Día: Viernes 9 de noviembre de 2018
Hora: 20:00 a 00.00 horas
Lugar: Centro gastronómico Borde Rio
Venta de entradas online: www.movilatienda.cl
Convenios con Cabify
Precio: $30.000

 

Expo mundo místico.

Con más de 130 expositores de diferentes productos y servicios para sanar el cuerpo y el alma, en su décima versión, Expo Mundo Místico bajo el lema “Camino al Bienestar”, presenta este tradicional encuentro que promete entregar infinitas
respuestas a las necesidades de cada uno de sus asistentes. El esperado encuentro de bienestar se llevará a cabo entre el 9 y 11 de noviembre en Parque Hurtado de La Reina (Ex Intercomunal), reuniendo a más de 130 stand de terapias y productos de bienestr y por primera vez, con la presencia de la reconocida psicoastróloga Ángeles Lasso, con una interesante charla de
interpretación de sueños y de la numeróloga y tarotista Paula González.

9 al 11 de noviembre en el Parque Hurtado de la Reina (ex Intercomunal)

Desde las 10 am hasta las 20.00 hrs.
Precios:
Adultos $3.500
Adulto mayor $2000
Niños menores de 14 años no pagan entrada
Para más información ingresar www.mundomistico.cl

 

Vuelve la ópera Norma al Municipal de Santiago

Entre el 07 y 17 de noviembre se presentará el último título de ópera de la Temporada 2018: Norma, en la versión de Francesca Zambello, Directora Artística de la Washington National Opera.

Las entradas van desde los siete mil pesos y se pueden comprar a través de boleterías o www.municipal.cl

 

PRÓXIMA SEMANA

 

EQUIPO DE LUSH COSMETICS SE DESNUDA EN PLENO CENTRO DE SANTIAGO

LUSH, la empresa líder de cosméticos naturales, realizará este martes 13 de noviembre a las 12:00 horas,  una intervención urbana destinada a hacer un fuerte llamado a las autoridades y público en general a tomar consciencia sobre el uso indiscriminado de plástico y embalajes en el país.

En la oportunidad, el staff de LUSH atenderá al público completamente desnudo y tapado sólo en su parte delantera con un delantal, de manera de educar al público para preferir productos de belleza que no destruyan el medio ambiente y, con ello,  no generar más basura.

La protesta,  que ya ha tenido lugar alrededor de todo el mundo, como Milán, Ámsterdam y Nueva York, es parte de una campaña mundial que LUSH -#RevoluciónCosmética- está iniciando para educar al público sobre la cantidad de desperdicios y contaminación generada por el exceso de empaque de los productos.

MARTES 13 DE NOVIEMBRE

12:00 HORAS

MONEDA 1102, SANTIAGO CENTRO

 

VYVA 2018: La feria más grande del sector turístico nacional


Este evento reunirá lo más novedoso de la oferta turística nacional. Quienes lo visiten no solo podrán cotizar y planificar sus próximas vacaciones o escapadas de fin de semana, sino que también podrán disfrutar de montajes, como una minga chilota en vivo o viajar por Chile a través de lentes de realidad virtual. Además, habrán degustaciones de productos típicos, muestras de artesanía, música y shows artísticos; y la posibilidad participar en concursos y promociones imperdibles.

El encuentro contará con 200 expositores, además de un emporio con una variada oferta culinaria y novedades en materia de productos outdoor -camping y motorhome – , entre otras.


Fecha: 16 al 18 de noviembre 2018
Lugar: Explanada Parque Araucano
Horario: de 10 a 20 horas
Valor de la Entrada: $5.000 público general
$2.000 niños y tercera edad

 

Fotografía principal: Marc Babin

 

Ve también: ¿Quieres una maquilladora cruelty free?

X
X