ManosUñas

¡No más cueritos en las uñas!

Cera para cutículas anti cueritos.

Hoy vengo a compartir un dato que no podía dejar pasar. Hace un tiempo les conté que, debido a la falta de trabajo, estoy dedicándome al rubro de la belleza y cuidado personal. Una de las actividades en las que me he perfeccionado es el cuidado de las manos y los pies, ya tengo unas cuantas clientas que constantemente están preocupadas de una manicure perfecta pero que el ajetreo diario no les permite cuidar el aspecto de sus manos por su cuenta.

 

Una de mis clientas regalonas es una que atiendo semana por medio, ya que en su día a día no les dedica tiempo a sus manos, pero si se deja un tiempo para que yo le entregue el cuidado que ella no puede. Debido a esto, cada vez que llega al centro en el que trabajo, sus cutículas llegan sequísimas y llenas de padrastros, y sus uñas quebradizas que nunca logra dejar crecer. Pero esta semana fue la excepción… sus uñas al fin comenzaron a crecer sin quebrarse y sus cutículas lisas como nunca antes.

 

Ve también: Neon Si! Pero en las uñas

 

Obviamente le pregunté que hizo diferente durante el tiempo que no la vi, y me comentó que santa Natura llegó a salvar sus manos.

 

Cera para uñas y cutículas Tododia de Natura.

La marca nos dice que esta cera, hecha a partir de ciruela y flor de cerezo, “promete fortalecer las uñas y reducir las cutículas, garantizando hidratación y brillo natural para la piel de la zona. Se recomienza usar 2 a 3 veces al día masajeando uniformemente.”

 

Los resultados en mi clienta me sorprendieron tanto que compré el producto donde vienen 18 gramos en un pequeño recipiente. Al ser una cera y no un típico aceite para el cuidado de la cutícula, es de fácil traslado sin miedo a que se derrame. Se usa muy poquito por cada dedo y se absorbe bastante mas rápido que un aceite. Además, el olor es maravilloso, como todas las cosas de esta marca, jajaja.

 

Ve también: Dos productos que pueden dejar más lindas tus uñas

 

Resultados.

Aún cuidando mis manos, me suelen salir varios padrastros debido a la resequedad típica de las cutículas por el ajetreo diario, pero ese es un problema del pasado gracias a esta cera que uso con suerte 2 veces al día (después de lavar los platos y antes de dormir). Chiquillas les juro que no tengo ningún cuerito que tirar. Mi clienta tuvo los mismos resultados, pero en ella era impresionante el cambio ya que su resequedad era extrema, por lo cual tenía padrastros en todos sus dedos y unas muy quebradizas, ahora parecen otras manos.

 

Ambas estamos super felices con los resultados, esta cera me gusta aun mas que las de otras marcas, ya que con esta vemos resultados inmediatos y duraderos.

 

Ve también: Arcoiris en las uñas: el efecto holográfico

 

¿Conocían este producto? ¿Cómo intentan mantener sus uñas y cutículas saludables? ¡Esperamos sus tips!

 

¡Un abrazo!

Javiera.

 

 

Fotografía principal: Alvin Mahmudov

X
X