BellezaCuerpo

Logra un bronceado rápido y natural

Prepara tu bronceado con Bali Body loción bronceadora

¡Hola bellas! No sé si ustedes, pero yo ya con este calor le he dado la entrada a mi closet los vestidos, shorts y faldas, lo que me encanta, pero no tengo la fortuna de ir a tomar sol para que mis piernas y brazos no se vean blancos como el papel. Es acá cuando aparece esta loción bronceadora de la marca Bali Body, (@balibodycl) marca australiana, vegana y orgánica, lo cual es un plus para mí.

 

Como funciona

Esta loción bronceante es más bien un tinte, ya que al bañarnos la tonalidad de bronceado se va, lo cual la hace mucho más práctica si sientes que te pasaste en algún sector o te mancha las manos. Simplemente las lavas luego de la aplicación. Esta loción es un humectante rico en antioxidantes. Contiene aceite de coco, el cual protege la piel contra los virus y penetra rápidamente, lo que nos ayuda a el rejuvenecimiento y el poder mantener una piel luminosa. También contiene aceite de almendras, el cual es el principal humectante de esta loción y nos ayuda, junto con la vitamina E que contiene, a suavizar la piel.

 

Ve también: Depilación cruelty free

 

Una de las mejores cosas que le encuentro a esta loción, aparte de que es extremadamente rica y humecta bien mi piel y tienen una rápida absorción, es que el tinte de bronceador se puede trabajar por capas. Así, si quiero solo un velo de tinte más tostadito o ya un color caramelo más intenso, puedo obtenerlo colocando más capas de la loción. He de acotar que es gracias al extracto de caramelo orgánico que contiene esta loción que nos otorga este lindo tinte bronceado de forma instantánea y natural.

 

sin nada v/s una capa de loción

sin nada v/s dos capas de loción

 

Ve también: Rasúrate con aceite de coco

 

Así que para aquellas que buscamos una opción rápida, de fácil uso y natural para darle un tono más veraniego a nuestro cuerpo esta loción es una muy buena opción.

Lo pueden conseguir en https://www.balibody.cl/cl

 

Estefi Contreras @estefi_kca de @pontecolorete

 

Fotografía principal: Savs

Ponte Colorete
Estudio de Maquillaje y automaquillaje de Cata y Estefi. www.pontecolorete.com
X
X