PSB

The Haunting de Hill House… aún estás a tiempo

La serie de terror que los ha dejado a todos espantados

the haunting of hill house terror serie Netflix

the haunting of hill house terror serie NetflixThe Haunting of Hill House relata la historia de un grupo de hermanos en una casa que se convertiría en la casa embrujada más famosa del mundo Netflix. Ahora los adultos se ven forzados a enfrentarse a los fantasmas de su pasado, algunos de los cuales todavía engañan en sus pensamientos.

Nadie se ha perdido esta serie. El guión se va cocinando a fuego lento y tiene algunas secuencias que pueden dar miedo. Pero no demasiado.

También podría interesarte la conversación entre Barbara y Rosario, La Mejor Dupla : “¿Por qué nos gusta el humor negro de La Casa de las Flores?”

the haunting of hill house terror serie NetflixLo que me gusta de esta serie es que está bien hecha, es elegante y no construye su horror en los “jumpscares” o entre saltos y gritos. Es la historia de una casa encantada, que generalmente significa una especie de tragedia. Los fantasmas no son lo que más importa. Es la familia en sí misma. Se trata de cinco hermanos y su forma de administrar la casa en la que vivían cuando eran más jóvenes. Lo que sucedió allí y cómo les afectó. Simplemente un drama familiar donde los fantasmas siempre están involucrados. No vi a todos porque son casi extremadamente, en casi todas las escenas y en la oscuridad. Hace que todo sea muy interesante, que estén tan presentes todo el tiempo.

the haunting of hill house terror serie Netflix

También podría interesarte “Lo que llega en noviembre a Netflix en Chile”

Cuidar a los personajes es un ingrediente importante en estos casos. Nos dejan conocerlos en profundidad y vemos su lado bueno y el menos bueno. Tienen diferentes rasgos de personalidad que funcionan muy bien para ellos y en combinación con los demás. Cuando vimos la parte de Luke de cómo hizo frente a todo lo que vio, me sentí emocionada, y más tarde, cuando llegó Theo, ufff, ya verán.

Les dejo el trailer oficial por si alguna todavía no lo ha visto

 

X
X