PeloPSBUñas

¿Cuánto producto echarnos en el pelo?

shampoo en seco shampoo antiresiduos redken

El otro día leí un práctico dato para saber cuanta cantidad de producto para el pelo debemos echarnos. Se me grabó porque el otro me eché mucho mousse y me quedó la embarrada y el pelo todo pegoteado :/  Así usamos la cantidad apropiada y no desperdiciamos producto! ¿Buena no?

Shampoo y Bálsamo: antigua moneda de 100 pesos.
Producto para dar estilo: moneda de 10 pesos.
Cera y Serum: moneda de 5 pesos.

Lo otro es que si les parece poco producto, y les cuesta distribuirlo en  todo el pelo, es mejor que lo mezclen con un poco de agua.  Y en cuanto al serum, échenselo con el pelo mojado.

Espero les sirva el dato!!!
Besos

 

También puede interesarte “Botox capilar… sí funciona”

12 comentarios

  1. Ayer me compré un par de productos redken y venía de muestra gratis un aceite de argán que acaban de sacar. Lo aproveché de probar hoy, que con lluvia y humedad el pelo es un desafío, y me quedó EXQUISITO!! Igual me lo sequé, aunque no se si protegerá del secador, pero quedó suavecito y con unas ondas ricas.
    Asi que a mi lista de consumo MAC del finde, le agregaré el aceite de argán que venden en sephora (me tincó más fácil el formato de envase que el moroccan oil). Gracias por los datos!!!

  2. oh que poco, ni comparación a lo que me echo de shampoo y bálsamo XD pero creo que seguiré tus consejos y disminuiré la cantidad 😀

  3. ooooooooooh!

    No lo puedo creer yo me aplico demasiado balsamo me echaba un monton en toda la palma de la mano jajajaj ahora no paro de reir de verdad mil gracias por este consejo !!!!!

    amoooo el blog!!!!!
    Cariños
    Cami

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X