PSB

¿Cómo usar camisas blancas esta primavera?

Inspiración, inspiración y mas inspiración :D

Hay pocas prendas tan versatiles y atemporales como una la camisa blanca.

Es decir, ese ítem cautivo de nuestro closet es un comodín que nos acompaña en ocasiones diversas, independiente de la estación. Si en invierno la camisa blanca nos ayudó mucho en superposiciones más elaboradas, y en esta primavera puede ser aquel ítem que garantiza un toque cool si revisas estas fotos.

A continuación, diferentes propuestas de visuales con ese ítem, para convertirlo en algo más que un comodín

Para dejar el look con camisa blanca más fresquito, puedes dejar un poco de piel a la muestra. Dobla las mangas por sobre el codo, levanta el cuello y apueste en combinaciones con minifalda.

En el look con pantalones de sastrería la idea es, además de subir un poco la manga hasta tu antebrazo, dejar algunos botones de la camisa abiertos, para crear aquel aire más fresco. Para tus pies, prueba con algunas sandalias con algo de taco para levantar el look.

Agregar los accesorios coloridos al look con la camisa blanca. La producción se vuelve más divertida, entrando de una vez en el ambiente primaveral.

Si te gusta atreverte en las propuestas de styling, te proponemos transformar la camisa blanca en una blusa de hombros descubiertos. Diversas fashion girls andan apostando al estilo. Finaliza el look con una mini para un resultado más fresco.
Y si nuestro comodín quiere ser acompañado por otro comodín, un short de jeans convierte este look en el primero de la lista en los días más flojos.
¿Qué tal si marcamos la cintura de la camisa blanca con un cinturón o banano? ¡El look queda súper auténtico!

En el marco de una falda midi, la idea es optar por una camisa blanca más suelta, para crear aquel toque fresco y despojado. Ahí, es sólo falta doblar las mangas y abrir algunos botones para un resultado ordenado y casual al mismo tiempo.

Una linda y osada alternativa es esta si queremos mostrar nuestras piernas, el oversize es siempre cómodo y nos hace ver relajadas.

Para dar un toque, también relajado y fresco, podemos acudir al truco del nudito en la cintura. Este detalle siempre da un aire encantador y quiebra la formalidad del pantalón.

¿Te gustan las camisas blancas?

También podría interesarte “Cómo sacar las manchas de las axilas de la ropa”

Imagenes y contenido: Jennifer Regnier,  Guita Moda y Pinterest

X
X