BellezaCaraColaboración PublicitariaCuerpoPSB

¿Cómo conseguir una piel radiante en 2 pasos?

Hola Queridas!

En verano, todas aprovechamos de ponernos poleras y vestidos que lucen nuestras bellas piernas y escote. Por lo tanto, hacemos lo posible por tener una piel radiante pero eso no es fácil de lograr. En la época de más calor, se nos seca la piel y con el sol nos aparecen manchas o podemos quemarnos a tal punto en que quedamos rojas o nos despellejamos. Claramente eso no se ve bien ni saludable. Entonces, ¿cuál es el secreto?

1. Exfoliarte

Para que tu piel se vea radiante, es importante que te exfolies regularmente, una vez a la semana estará bien. A nosotras nos encantan los exfoliantes naturales porque además aportan hidratación y nutrición.

Aquí 3 recetas para hacer tus propias pastas exfoliantes. Úsalas para masajear en círculos sobre tu piel y estarás eliminando la mayoría de las células muertas que quitan toda la luminosidad.

– Avena con 1 Yogurt blanco.

También puede interesarte...

piel sueño como mejorar

– Azúcar negra con jugo de limón.

– Puré de frutillas con miel.

2. ¡Elige el factor solar correcto!

Parece obvio, pero no lo es. Elegir el mejor factor solar para ti depende de cuánto conozcas tu tipo de piel y de cuánto tiempo vas a exponerla al sol.

Existen 6 tipos de piel y todas calzamos en una de ellas:

Las pieles más claras, no deberían estar en contacto con el sol. A medida que tu piel tenga naturalmente un todo más moreno puedes ir disminuyendo el numero de SPF en tu factor solar, considerando repasarlo cada dos horas máximo. Sé generosa, si aplicas demasiado poco, no estarás protegiéndote correctamente.

Nuestros elegidos…

Sobre factores, nuestros favoritos son los de la línea Silk Hidratation de Hawaiian Tropic porque tienen una gama para todas las ocaciones, nos encantan sus aromas, su textura liviana (no grasosa) y son ultra hidratantes.

Por ejemplo, antes de salir aplicamos el Air Soft SPF 50 y en nuestro bolso llevamos el Spray Continuo SPF 50 que es muy práctico para aplicar al paso (evita que nuestras manos sucias toquen nuestra piel y la contaminen). Al final del día, la sensación de frescura e hidratación que se siente con la Loción Refrescante para Después del Sol es una delicia.

Te recomendamos leer “Tips para proteger tu piel del sol”

No olvides…

– Es fundamental que te eches abundante factor solar media hora antes de exponerte al sol.

– Siempre evitar la exposición prolongada (aunque tengas protección)

– Los menores de 6 meses no deberían exponerse al sol.

También podría interesarte leer sobre…

Pestañas mas larga, fuertes, abundantes y voluminosas

¿Quieres ir un paso más allá en el cuidado de tu piel? Las ampollas son lo tuyo, no te arrepentirás

Estos son los beneficios de la famosa pasta Lassar

Botox capilar… sí funciona

 

 

X
X