BellezaIntereses

Cambio de look pendiente

¿Quién cuida a las que cuidan?

No solo el SENAME se encarga de los niños en nuestro país. Las participantes del programa Abriendo Caminos, de la ONG En Marcha, se encargan de cuidar a niños y niñas que tienen a sus padres (uno o ambos) en la cárcel. Un función importante y que requiere mucha energía. Por eso nosotras pensamos que merecen todo el cariño que podamos darles, y hoy todas nosotras las podemos apoyar  mediante el programa “Cambio de look pendiente”.

 

En qué consiste el Cambio de look pendiente

Basado en el concepto del “café pendiente”, la peluquería Sonríe Bonita, que dicho sea de paso tiene una filosofía de belleza autosustentable y eco-amigable, emprendió un proyecto al que llamaron “El cambio de look pendiente”. El objetivo de este proyecto es llevar a cabo un cambio de look capilar y asesoría en automaquillaje a mujeres que han sufrido situaciones complejas y así brindarles un cambio físico que pueda repercutir en el fortalecimiento de su autoestima.

 

Ve también: Mira todas estas tendencias millennial para tu matrimonio

 

Participación de la ONG En Marcha

Durante noviembre y diciembre, y en conjunto con la ONG En Marcha, se realizarán talleres de auto imagen y autoestima
para las mujeres participantes del programa Abriendo Caminos, quienes se encargan de cuidar a niños y niñas que tienen a sus padres en la cárcel.
Bajo el nombre del taller: “Quien cuida a las que cuidan”, la ONG En Marcha, a través de su área psicosocial, abordará temáticas de autocuidado emocional, y el salón eco amigable Sonrie Bonita les dará talleres de automaquillaje y autopeinado.
Tú también puedes aportar, contactándote a sonriebonitahair@gmail.com

Ve también: Lo que no puedes dejar pasar de la colección Spring de H&M

 

Fotografía principal: freestocks.org

 

 

X
X