BellezaCaraPSBUñas

Dos cosas que no sabes sobre el Botox

Estos son algunos tips para las que ya usan toxina botulínica y las que están pensando en usar...

Se dice que el Botox es uno de los mejores tratamientos para las arrugas, yo tengo mis dudas personales no porque crea que no funcione si no porque creo que todavía no se a llegado a resultados muy naturales.

En fin acá van algunas recomendaciones que descubrí en Aestetic Surgery Journal las cuales no había escuchado antes:
1. Las personas que mantienen el tratamiento en el tiempo son a quienes les resulta, para resultados realmente buenos se debe hacer cada 4 meses por dos años
2. Para obtener resultados óptimos se descubrió que los resultados aumentan considerablemente si luego de la aplicación se continua con una rutina de cuidados que contengan en los productos a lo menos 4% de Hidroquinon y Retin-A los cuales ayudan a disminuir aun mas las arrugas y a evitar la decoloración.

¿Uds han pensado en la toxina botulínica como posibilidad? Alguna lo usa ya? Yo ahora las necesito para que me cuenten sobre el tema!!!!

 

Besos,
Renata
Tags : Botox

8 comentarios

  1. Yo me lo puse este jueves, muy poquito solo 25 unidades en el entrecejo que tenia el “once” cada vez mas marcado, cada mañana amanecia con el ceño fruncido y colorado. El resultado fue super natural, quedé feliz. Mantengo las expresiones de mi rostro, pero no las involuntarias como lo hacia al fruncir el ceño. La doctora me dijo que es un pequeño descanso para la piel que se regenerará porque todavía soy joven

  2. Me he colocado y se ve fantástico tengo 37 y debiéramos ponernos a partir de los 30 para no tener arrugas, el efecto es de planchado de la piel se ve más luminosa y descansada creo que es el mejor invento poco invasivo relativamente sin dolor y efecto rápido , cariños

  3. No me he colocado botox, pero si tengo ganas de hacerme el tratamiento de plasma rico en plaquetas, me han dicho que los resultados son increíbles, aunque tengo 33 años lo haría de modo preventivo y para dar mayor luminosidad a mi piel. Slds Irene

  4. Paz yo me lo puse con la doctora Claudia Avaria, las 25 unds. Tiene un valor de 95.000 incluye control posterior y si te tienen que aplicar un poquito mas, pero yo con los 25 quede impecable, estoy super contenta con el resultado super natural, me expresion se ve mas relajada, ya que antes estaba constantemente frunciendo el ceño.

  5. Irene, hola, tengo tu misma edad y me puse PRP (plasma RP) ademas de ser caro y ultra doloroso, no tiene ningún otro efecto,que iluminar.
    vi varios dermatologos, y todos concordaron que este procedimiento es para pieles mas deterioradas, aun estoy en el dilema de botox o no botox, tengo doctores q son enemigos acerrimos de ésto, y otros que lo aman, aun no se.
    pero buena esa es mi experiencia de PRP.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X