PSB

¿Quieres ir un paso más allá en el cuidado de tu piel? Las ampollas son lo tuyo, no te arrepentirás

Todo su potencial esta a la mano y precios muy accesibles

acido hialuronico rinomodelcion ampolla colageno Q10 Vitamina C glucogeno marino aloe vera

La tecnología aplicada a la dermo-cosmética avanza a pasos agigantados en respuesta al daño que nuestra piel ha acumulado por causa de agentes externos como la contaminación, la radiación solar, mala alimentación y el stress, entre otros.

Para empezar quiero recalcar que la edad no es un tema, tal como los signos de envejecimiento naturales tampoco lo son, pero lo que si me interesa es tener una piel acorde a mi edad, que se vea sana e iluminada. Para eso, mas vale darle una manito.

Con el tiempo he ido incorporando nuevos pasos a mi rutina de belleza y puedo dar fe de que una vez que he incorporado un nuevo paso con el producto correcto, es imposible volver atrás, porque los resultados de una piel bien cuidada, están a la vista.

¿Es hora de agregar ampollas a su rutina de cuidado de la piel?

Estas dosis a veces pequeñas y poderosas, hacen que el cuidado de la piel sea súper efectivo ya que las hay con concentraciones de diferentes ingredientes según las necesidades de cada una o de cada momento.

En caso de que aun no las consideres en tu rutina, te quiero contar sobre las últimas que probé y porque las incorporamos a nuestro Store.

Las ampollas son básicamente una potente concentración de un ingrediente particular destinado a lograr una función específica.

Debido a sus poderosas habilidades de penetración, a menudo vienen en pequeños frascos de vidrio para un control de porciones infalible y garantizar que estén totalmente selladas hasta el momento de su uso. Sus ingredientes son altamente sensibles al contacto con el aire y pueden perder parte de su efectividad por la oxidación.

En este link puedes comprar estas ampollas en StorePSB desde $3.990

¿Cuál es la diferencia con el Serum?

Las ampollas también son un tratamiento cosmético y básicamente desempeñan el mismo papel que un serum, con algunas diferencias sutiles.

Puede pensar en las ampollas como una versión 3.0 de un suero. Tienen el propósito de tratar un problema específico y de darle un impulso a tu piel, en un área.

¿Cómo se deben usar las ampollas?

Probablemente, muchas se están preguntando en qué lugar encajarían las ampollas en su rutina de cuidado de la piel. Y como aprovecharlas al máximo.

Tienes dos opciones:

  • Incorporarlos en tu rutina de maquillaje o cuidado de la piel como un refuerzo diariamente o la frecuencia que desees. Si eres constante, desde dos veces a la semana ya puedes ver el efecto.
  • Elige el aspecto que necesites mejorar y utilízalo durante una o dos semanas.

A menudo, las ampollas son un frasco de una dosis que puede usarse en una aplicación o en dos, dentro de 48hrs para que el producto no se oxide.

¿Como funcionan?

La mayoría de las ampollas con una forma concentrada de un ingrediente tendrán un efecto suavizante, tensor, nutritivo, regenerador, iluminador, etc. Eso sirve como una buena capa de preparación para que tu piel absorba mejor los ingredientes que aplicas a continuación. El paso después de una ampolla podría ser un suero o una esencia, o tu crema hidratante. Por lo general, son muy ligeros y diseñados para capas. ¿Estás pensando que esto suena como una exageración? ¿Y que simplemente deberían reemplazar su suero? En la mayoría de los casos, pueden. Cumplen el mismo rol. Pero en algunos casos, dependiendo de su propio estilo y preferencia, puede usar la ampolla primero y luego el suero.

¿Cuáles son los beneficios de las ampollas?

Los beneficios que obtendrá de una ampolla dependerán de los ingredientes que elijas. La variedad es enorme. Pero como una categoría de productos para el cuidado de la piel, hay algunas generalidades que puedo hacer aquí … Lo más frecuente es que los ingredientes en ampollas específicas estén diseñados para abordar uno de estos tres grandes:

Los efectos del envejecimiento.
Los efectos de la contaminación y otras toxinas.
Piel seca

En una palabra, lo que realmente estás haciendo cuando agregas una ampolla es personalizar tu rutina. Es algo así como extraer el ingrediente que realmente deseas de un producto y aislarlo para que cumpla su función. Por ejemplo

  • Una ampolla con ácido hialurónico , por ejemplo, hará un poco de hidratación.
  • Una ampolla con colágeno se dedicará a la seria tarea de reparar y reponer la piel.
  • Una ampolla con vitamina C causará graves daños a los radicales libres que flotan y trabajará defendiendo tu piel contra ellos.

En general, espera que hagan un efecto concentrado durante un período específico de tiempo.

Para ver los efectos, también deberá dar un par de semanas o un mes al proceso.

Si estas embarazada, en periodo de lactancia o tienes alguna condición dermatológica (como dermatitis, rosácea u otra, no apliques este producto sin supervisión medica)

¿Que tal, te animas? No te arrepentirás

Foto Mohammad Metrico

X
X