BellezaMaquillajePelo

¿Quieres aprender de maquillaje y peinados?

Talleres y workshops a los que no debes faltar!

¡Hola bellas! Nuestra nota de hoy es para contarles que en Estudio Ponte Colorete pueden encontrar diferentes cursos. Para aquell@s que quieran comenzar en el mundo del maquillaje, convertirse en maquilladores profesionales, por el gusto y ser amantes de este arte o para quienes quieren convertirlo en su profesión. Además tienen un Workshop de Peinados, todo esto aparte de sus maravillosos servicios de atención de maquillaje y peinado de fiesta, madrina, graduación y novias.

Los cursos:

En Ponte Colorete tienen cursos de maquillaje profesionales (básico, social y editorial), pueden ver toda la información en su página web. Curso Básico y Editorial comienzan próximamente. Por si fuera poco: ¡Tienen una clase demostrativa GRATIS este sábado 10 de noviembre! ¡Escriban a su mail para inscribirse!

 

 

 

Para aquell@s que aman maquillarse, el 17 de noviembre tienen un taller de smokey eyes, donde aprenderán a sacarle partido a su mirada y lo versátil que es esta técnica.

 

 

Además imparten talleres de automaquillaje de día y de noche, y en estos la fecha se coordina con la clienta.

Para las más preocupadas de la piel tienen también el taller de skin care, donde aprenderás sobre el cuidado de la piel fundamentado en las tradiciones orientales de Corea y Japón.

 

Por último, en esta área de talleres y cursos está el Workshop de Peinados, mi favorito, donde aprenderán a realizar varios peinados, dominar distintos tipos de cabellos, técnicas para realizar tomados y semi tomados, aparte de una variedad de trenzas.

 

 

Pueden pasar a ver toda la información junto con valores en la página www.pontecolorete.com o escribirles a estudio@pontecolorete.com

 

 

 

 

X
X