Pelo

Probamos los productos Ekos Patauá

Te lo contamos todo

Hola bellas! Hace un tiempo, les comenté que probaría los productos de la nueva línea de Natura, Ekos Patauá la cual promete acelerar el crecimiento del cabello dejándolo más fuerte y resistente, y luego de 3 meses de uso, vengo a compartir mi experiencia. En esta ocasión les contaré como me fue con los productos utilizados en dentro de la ducha:

 

Shampoo Ekos Patauá.

La consistencia es la típica de un shampoo traslucido, el cual tiene un olor herbal bastante fresco que al menos en mi cabello, duraba todo el día de lavado. Desde el primer uso, sentí mi cabello muy limpio, incluso en mis raíces un poco grasas. Pero una de las 2 cosas que más me gusto de este producto, definitivamente es el brillo que deja. Tanto así que está dentro de mi top 3 de los shampoos que dejan el cabello mas brillante.

La otra cosa que más me gusto es que, al ser 1 de los únicos 2 productos de la línea que se utilizan en el cuero cabelludo, me atrevo a decir que con solo un mes de uso pude observar pequeños pero hartos cabellos nuevos (ya que todos ellos eran cortitos) en toda la cabeza. Le atribuyo este resultado a este producto y no solo al tónico capilar nocturno (del cual les hablaré en otra oportunidad) ya que el shampoo lo utilicé en toda la cabeza, no así el tónico.

 

Ve también: Hora de probar un nuevo tratamiento contra la caída del pelo

 

Acondicionador y Mascarilla de hidratación y fortalecimiento Ekos Patauá.

El acondicionador es de una consistencia menos densa que un acondicionador común, de hecho, un poco acuosa y muy ligera, con el mismo aroma de toda la línea. Es un producto que acondiciona el cabello bastante bien de medios a puntas, pero que al menos en mis puntas secas no es suficiente su uso constante. Me refiero a que lavando mi cabello aproximadamente 3 veces por semana, 1 de esas veces se me hacía muy necesario utilizar la mascarilla de hidratación y fortalecimiento la cual entrega una hidratación más intensa al cabello ¡pero ojo! Jamás me dejó el cabello pesado, al contrario, siempre se sintió ligero y saludable.

Hice la prueba, y al no utilizar la mascarilla en 2 semanas, pero si el acondicionador, mis puntas se veían y sentían un poco secas, lo cual se traduce en un cabello más difícil de cepillar enredándose más durante el día. Si bien el acondicionador en mi cabello no es suficiente por sus características naturales, es muy probable que, al ser más ligero, en un cabello graso si sea suficiente.

 

Ve también: Tres productos de belleza para regalonear tu piel y pelo

 

 

Conclusiones:

Si bien el acondicionador es más ligero de lo que mi cabello necesita, la utilización al pie de la letra de los 3 productos en conjunto, me encantó. Ustedes se preguntarán por que tanto si el acondicionador es muy ligero, pero la verdad es que, si no lo fuera, jamás usaría la mascarilla ya sea por flojera/falta de tiempo (excusas) y me gusta que, dentro de todo, me vea obligada a dedicarle mas tiempo al cuidado de mi cabello.

 

En una próxima ocasión, les comentaré como me fue con el tónico capilar nocturno y el óleo fortalecedor dando mis opiniones finales de esta línea de productos de Natura.

 

Ve también: Mantén el color!!!

 

Un abrazo a todas!

Javiera.

X
X