Cuerpo

Rasúrate con aceite de coco

Una forma distinta de usar aceite de coco en tus piernas

¡Hola muchachas! ¿Cómo han estado? De un tiempo a esta parte, nos venden el aceite de coco como que fuera la última panacea y casi la cura del cáncer. Si, tiene muchos beneficios en la cocina vegana y en el cuerpo, pero honestamente yo no lo uso para todo en mi vida. De hecho, tenía una pequeña botella que compré en una farmacia hace mil años atrás para mi pelo y resultó muy pesado, así que ahí estaba acumulando polvo hasta que vi este secreto en internet.

Aceite de coco para rasurarte

Mis piernas son la parte más seca de mi cuerpo. Odio echarme crema porque estoy siempre apurada y se demora en secar. Había escuchado que usar acondicionador para rasurárselas las dejaba más suaves, y es verdad. Además de eso he usado espumas especiales para las piernas, orgánicas, de marcas reconocidas y otras, pero luego escuché que el aceite de coco era mejor, así que agarré mi botellita olvidada, lo probé en la ducha y ¡¡HELL YES!! ¡Es increíble el cambio! Mis piernas llegan a ponerse escamosas de lo secas que son y desde que uso este truco están más suaves que nunca. Lo uso apenas entro a la ducha y después con el shower gel se va lo aceitoso, pero la humectación queda.

 

Ve también: El amado efecto “Plump”: ¿Qué es y cómo conseguirlo?

 

Beneficios para el cuerpo

Al parecer muchos hidratantes contienen mucha agua, que apenas se evapora pierden su efecto en la piel. Mientras, el aceite de coco ayuda a reforzar las capas más profundas de la piel y a hacer que vaya perdiendo ese efecto escamoso. Reduce también la erosión de la piel, así que tendrán menos vellos que crecen hacia adentro.

 

Que aceite de coco usar

Yo no gastaría mucho, además que con una cucharadita pequeña les alcanza de sobra para las dos piernas. Y como les digo, tengo un frasco especial para cocinar, pero en el baño, compré una pequeña botella de farmacia que estoy segura no me costó más de dos mil pesos. Lo otro es que solo lo he usado en las piernas y en mis axilas, no sé cómo funcionará en otras partes del cuerpo, pero pensando que se viene ahora el verano, me gusta la idea de tener mis piernecitas suavecitas y lindas. 🙂

 

Ve también: Este es el truco de belleza más importante de Beyoncé

 

Cuéntenos si se atreven y si les gusta el cambio, les aseguro que van a sentir un antes y un después, ¡¡prometido!!

Besotes

Tam

Fotografía principal: Dan Gold

 

X
X