BellezaPelo

5 Consejos fáciles para preparar tu pelo para el verano

Hoy, estamos compartiendo 5 consejos fáciles para tener el pelo como verdaderas sirenas en el mar 😉

1) Córtate las puntas

¡No siempre tienes que cortar todo el pelo para sentirte renovada! La forma más fácil de tener un pelo lindo y dócil es recortando sus puntas cada 2 a 3 meses máximo y ahora es un buen momento.  ¡Vale totalmente la pena!

2) Encuentra el corte correcto

No te hagas un corte que no puedas manejar tu misma en casa y si es necesario, no salgas de la peluquería sin el o los productos adecuados. Si tu el corte es lindo, pero necesita mucho tiempo para verse bien y no puedes salir de la casa en 10 o 15 minutos, se convertira en tu enemigo mucho antes de lo que esperabas.

3) Probar nuevos productos

Me encanta probar nuevos productos en mi pelo. De vez en cuando es genial cambiarlo. En el verano, me gusta usar productos que me dan esa textura perfectamente despeinada, al aire libre o en la playa. En esta época me gusta agregar sueros que le dan a mi cabello la protección adicional contra las puntas quebradas. Los primers son también uno de mis favoritos para rociar el pelo húmedo, ayudar a desenredar y acondicionar.

4) Invertir en buen champú y acondicionador

Busca champús y acondicionadores que no tengan una tonelada de productos químicos adicionales que despojen su cabello de sus aceites naturales. Hay algunos que huelen muy bien y no contienen aluminio, los hay cruelty free, sin parabenos o veganos si quieres jugártela por una postura mas ecológica.

5) No laves tu pelo todos los días

Esto ha sido duro para mí. Tengo el pelo súper fino y graso. También me toco mucho el pelo. Pero los profesionales dicen que lavarse el pelo todos los días puede quitarle sus aceites naturales y secar las puntas. En su lugar, se recomienda lavar el pelo a lo sumo tres veces por semana. Usa champú seco para los días intermedios.
Comparte tus datos con nosotras en @blogpsb 😉

X
X