BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

¿Cuál es nuestra toallita desmaquillante favorita y por qué?

Las toallitas desmaquillantes Neutrogena ya son un clásico entre las maquilladoras profesionales

Bellas queridas, primero que todo les deseamos una feliz navidad y esperamos que disfruten junto a la familia y seres queridos.

Hoy les escribo para hablar de un producto muy simple, nada nuevo, pero que a mi parecer se reivindicó en el mercado. Les hablo de las Makeup Remover Cleansing Towelettes de Neutrogena.

Hace años las había probado y me cargaban, pero a falta de una opción rápida para desmaquillar, tuve que comprar las de color celeste (las tradicionales) y realmente me sorprendieron. Pasaron de ser la última opción en mi lista, por lo grasosas y malas para quitar el maquillaje, a ser mis preferidas y las únicas que logran remover toda la pintura, incluso la máscara de pestañas a prueba de agua, sin tener que frotar mucho mi cara.

La marca las describe como toallitas “ultra suaves que limpian y remueven el maquillaje efectivamente. Disuelve todos los rastros de suciedad, exceso de grasa y maquillaje de manera suave y efectiva en un solo paso”. También destaca que no es necesario enjuagar después de ocuparlas y que son 100% libres de alcohol.

El resultado en mi cara fue una piel limpia y sin irritación en sólo 2 pasadas. Claro queda un poco húmeda, pero se seca en unos segundos. Otras toallitas son demasiado secas y estás obligada a pasarlas mil veces por los ojos y labios.

Además, con otras marcas he tenido problemas por infección a los ojos, que es muy común con éste tipo de producto, algo que no me ha pasado en meses con Neutrogena. ¡Aprobaron la prueba totalmente!

Así que guapas, en esta época de locuras (entre el trabajo, regalos y comidas, uno anda corriendo) en que estamos obligadas a ocupar opciones más rápidas, denle otra oportunidad a Neutrogena y espero que tengan tan buenos resultados como yo. OJO, que sólo he ocupado las de color celeste, no sé cómo serán las demás.

Para terminar un pequeño recordatorio… No olviden que las toallitas desmaquillantes son una muy buena opción para emergencias o para comenzar el proceso de limpieza facial, después deben limpiar con un tónico o solución micelar para retirar todas las impurezas.

Guapetonas, ¿ustedes han probado estas toallas desmaquillantes? ¿Saben de otra marca que quieran recomendar?

¡Un beso!

Ale

Foto: Malvestida Magazine

27 comentarios

  1. A mi también me gustan mucho y lo mejor es que siempre hay algun tipo de oferta con ellas en las farmacias, pero últimamente he sentido q son muy duras y que me raspan un poco la piel al pasarlas, especialmente la de los ojos… Les pasa lo mismo?

    Cariños y feliz navidad para tod@s!

  2. Hola Chicas…mi opinion sobre estas toallitas es que sacan bastante de apuros, pero les recomiendo la misma neutrogena pero de noche, el empaque es morado, es mas suave y tiene un olor menos intenso, yo soy super minuciosa con el asunto del maquillaje y un par de veces q la he usado me salen granitos, asi que solo para emergencias, pero cumple con las 3 B

  3. son muy asperas en mi opinion y no remueven tanto el maquillaje
    ademas dejan la piel un tanto grasosa
    las mas mejores son pamela grant o petrizio, me gustaron mas y ademas mas baratas

  4. Hola!!
    Yo iba a opinar lo mismo! He usado las celestes que encuentro bien buenas, pero mucho mejor las moradas, nada de ardor y olor mas suave. Igual de efectivas.

  5. Hola, son muy buenas, creo que las mejores que he probado. Pero sin dudarlo la vaselina es el mejor producto para sacar maquillaje, es económico, no tiene olor y tampoco mancha. Saludos

  6. A mi me gustan pero definitivamente no son la mejor opcion para desmaquillar, ya que resecan la piel y eso provoca deshidratacion en la piel, no son suaves para una piel sensible, a mi por lo menos me irritan. No hay nada mejor que una solucion micelar… la de avene por ej. Limpia desmaquilla tonifica e hidratac que mejor?
    Hay que aprender a darse un tiempo dia a dia a cuidar nuestra piel, y a olvidar las alternativas faciles y rapidas, porque a la larga eatamos destruyendo en manto natural que tiene nuestra piel.
    Un beso chicas!

  7. Yo las uso para sacar el maquillaje cuando llego al gimnasio y a pesar de mi piel sensible han resultado super adecuadas (Asi me evito llevar llevar mis productos dermatológicos) Igual siempre enjuago despues de usarla. me han resultado super bien.

  8. las mejores para sacar el maquillaje a prueba de agua…. me provocan confianza… antes sólo usaba las Nivea, pero están saliendo malitas… estas cumplen lo que prometen…

  9. Hola Gabriela, algunas chicas han recomendado las que son para piel sensible (moradas), ve si con ellas no tienes problemas.

    Yo dejo la dejo unos segundo sobre las pestañas antes de remover el maquillaje de ojos y así no tengo problemas, debes pasarlas con suavidad.
    Cariños!

  10. Mara, que mal que no tengas los mismo resultados, pero es buenísimo tener diferentes opiniones en el blog, Gracias por tu dato.
    Slds!

  11. Paz, me lo han recomendado tantas veces pero no me atrevo a probarla, dejan más grasosa la piel?
    Slds!!

  12. Paz, me lo han recomendado tantas veces pero no me atrevo a probarla, dejan más grasosa la piel?
    Slds!!

  13. Que rico que también te gusten Susy, eso sí, intenta sólo ocuparlas de emergencias.
    Un abrazo.

  14. yo hago lo mismo las uso despues del gym y de ahi a la ducha, ademas de limpiarte los restos de maquillaje y sudor, te refresca !! saludosssss

  15. También las paso suave porque no uso mascara de pestañas a prueba de agua. A probar las moradas o estas mismas pasarlas aun más suavemente jaja.
    Gracias por el dato!!

  16. Hola! 🙂

    Las llevó usando una semana y realmente son mágicas. No es necesario restregarserlas por la cara, de una pasada elimina el maquillaje y lo mejor dejan la piel limpia y fresca.
    Yo cuando estuve viviendo en colombia unos meses me compré las toallas desmaquillantes ponds (envase morado) que tambien son buenisimas y no me dejaban el rostro seco, pero lamentablemente no las he encontrado acá 🙁 y por eso decidi usar estas.
    Sin duda una buena inversión!!
    Cariños!!

  17. Holis lindas , yo creo que estas toallitas son ideales para todas aquellas que tenemos piel seca, para gente piel grasa son “muy humectantes” por decirlo de esta forma , no irritan los ojos , y remueven efectivamente un decente cantidad de maquillaje.
    Saluditos!

  18. son excelentes siempre las prefiero y en pre unic siempre estan con dsctos 100% recomendadas!!!

  19. OJO YO LE PROBE Y DE HECHO LAS USO Y SON MARAVILLOSAS…HABIA PROBADO OTRAS PERO NO TUVE NINGUN RESULTADO PROVECHOSO…ADEMAS TENGO PROBLEMAS DE ACNE Y ME HAN SERVIDO DE MUXO…

  20. Son Excelentes, totalmente tecomendables.Al inicio dejan la piel humeda y un poco aceitosa, pero luego de unos minutos la piel absorve y la deja muy limpia y humectada. Recomiendo ocuparlad de noche ya que la piel se hidrata y amanece muy bella.

  21. Yo las compré y tampoco me gustaban porque al tener piel sensible me quedaba doliendo la cara después de pasarme el pañito, pero realmente está marca me sorprendió porque son suaves y no me irritan.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X