Luna LunáticaTarot

Tarot Astral para esta semana

Luna lunática 22 al 28 octubre

Mucho movimiento en el cielo de mano de la luna llena en tauro en oposición a sol en escorpio, ábrete a lo nuevo, suelta lo que quieres retener, no resistas el cambio, se vienen cosas nuevas.

 

Lunes:

luna en aries nos invita en acción en movimiento. Ojo con los impulsos, tensión con saturno nos puede poner un poco tristes y no te enganches. Mercurio hace buen aspecto con Plutón, Mercurio está en escorpio, por eso queremos hablar, sacar la verdad, hay que ser sincero con uno y con los otros. Profundidad.

#devaconsejo es momento de decidir lo mejor para el corazón , quizás no te sientas preparada para el cambio pero tienes que cambiar, es tu corazón el que te saca de acá y te lleva a otra nueva aventura.

 

Ve también: ¿Cómo es esto del “tiempo del autocuidado”?

 

Martes:

luna en aries va a contactar a Plutón a la tarde. Tipo 3 de la tarde salen los miedos las inseguridades. Enfrenta tus miedos, así evitarás que crezcan. El sol pasa a escorpio, mes de profunda transformación.  Mucha actividad, el sol se opone a urano pidiéndonos flexibilida , abrirse a lo nuevo trae ventura.

#devaconsejo hoy es  un dia para comprometernos con nosotras mismas, la única forma de solucionar lo que nos aqueja, es  con los cambios que nosotros podemos hacer. deja de confiar en otros y confia en ti mismo.

Ve también: Cambio de hábito, un cambio necesario en nuestra vida.

Miércoles:

luna en tauro. Venus lindo contacto con Saturno, a pesar de los cambios llegan las oportunidades. Estabilidad, contacto del compromiso. Contacto con urano: sorpresas, cambios, no podemos atarnos a cambios, esta luna llena se opone al sol. Lo consciente frente a lo inconsciente. Veremos la luz. Está luna se opone a venus, conflictos internos. Ojo con las inseguridades, belle contacto con saturno que te dice que tendrás la madurez necesaria para evolucionar. Luna llena en tauro, finales en tema con relaciones, situaciones emocionales, y con sol en escorpio estamos trabajando las profundidades. Venus en retrógrada en escorpio y venus rige a tauro asi que andaremos muy intensos, eje tauro escorpio nos habla de valores finanzas con temas del pasado, que se reorganizan económicamente y así también nuestras relaciones. Tienes que lograr el balance del tauro es yo quiero retener poseer, y escorpio te dice que tienes que sacar lo que ya no va más. Urano trae sorpresas y cambios que nos desestabilizan, sobretodos tauros, soltar apegos que no van más. Que retienes y te pegas que no quieres soltar por no soltar la seguridad, la seguridad viene con el cambio y estos cambios son los que generan la seguridad que necesitas más que la que deseas .

#devaconsejo  experimenta una cambio en tu determinación, un nuevo ideal o proyecto o una nueva forma de ver las cosas, es momento de cambiar el cómo se piensa así se cambiará lo que se cree.

 

Ve también: ¿Necesitas un cambio en tu carrera? 4 consejos.

Jueves:

en Tauro luna contacta con neptuno, abriendo la intuición a dar paso a la empatía. Aunque por la tarde tensión con martes y nos va a poner irritables, impacientes, quizás hasta con broncas.

#devaconsejo hoy trabaja la confianza interior, y también la empatía. Cuando amamos lo que hacemos no necesitamos dar explicaciones. Más  bien nos convertimos en confianza, que alienta a nuestro ser a continuar. Esto repercute en tu entorno con el ejemplo del cómo actuar, evita peleas hoy.

 

Ve también: Cómo aumentar la confianza en una relación.

Viernes:

luna en tauro en la mañana, oposición con mercurio. No es una buena mañana para hablar, dificultad para expresarse, quizás las inseguridades puede que nos ataquen con ansiedad y excesos.

Para la tarde la luna entra en géminis, llega la libertad. Nos relaja, nos da respiro, comunícate, siéntete libre, divertida o lúdica. El sol se une a venus, oportunidad de expresarnos a través de los afectos o el arte.

#devaconsejo  hoy llegan buenas noticias, experimentamos una sexualidad plena, si andas con conflictos internos no te odies más bien trabaja tus debilidades y convertirlas en tus fortalezas. usa el arte o el ingenio para aquietar tu ser y para expresar esas cosas que no te gustan.

 

Ve también: Es “un placer conocerme”.

 

Sábado:

luna en géminis ya salimos de la profundidad y nos ponemos más lúdicas. En la tarde cuadratura con neptuno, puede venir con un poco de confusión, no te enganches .

#devaconsejo hoy experimentaremos los afectos con tus amigos y familia . analiza cómo cada persona independiente de que área que está cambiando.

Todo está cambiando , asi que únete a ese cambio desde tu vereda y se parte de la evolución.

 

Ve también: Cómo lograr un cambio en mí.

 

Domingo:

luna por la mañana en géminis.  Por la tarde luna en cáncer y nos invita a replegar a conectarnos con nuestra familia y así fortalecer los afectos.

#devaconsejo  observa con satisfacción el trabajo hecho esta semana a sido duro pero muy sanador . Coméntale a tus seres amados más que tus proyecto… lo que estás soltando.

La mejor recompensa es dormir con la conciencia tranquila.

Ve también: El Dalai Lama revela la rutina matutina perfecta para alegrar el día.

#amorparatodos

@devajot

#psicotarotista

+56986126935

Imagen principal: David Beatz

X
X