BellezaCaraProductos

Por qué este es el mejor momento para cuidar tus pestañas

Tiempo atrás hemos hablado de cómo una mirada puede lograr mucho si sabes usarla. Pero no sólo basta con el maquillaje, sino que también con tu salud.

Pestañas largas para conquistar

Todas las mujeres tenemos gustos diferentes. Algunas prefieren pestañas con más volumen y otras, más largas.

Mientras más potentes se vean, mejor, y eso no necesariamente lo consigues con un rimel. ¡Puedes hacerlo de forma natural!

Serum de pestañas

Su uso las fortalece y evita su caída. Para que lo tengas en consideración, no tienen un efecto de un día para otro. ¡Imposible! Por lo mismo, octubre y noviembre son buenas fechas para comenzar a usarlos si quieres tener una mirada de lujo a fin de año.

El ciclo de crecimiento de las pestañas dura aproximadamente 6 meses dependiendo de cada persona. 4Long promete en 4 a 5 semanas los primeros efectos y para obtener los resultados completos se debe terminar el tratamiento  que dura 4 a 5 meses.
Al terminar el ciclo de tratamiento diario, se recomienda aplicarlo cada noche de 2 a 3 veces por semana indefinidamente.

Por otro lado, también se puede utilizar en las cejas -ojo que no todos los productos tienen la misma función. Esta zona se renueva cada 64 días, por lo que su crecimiento es algo más extenso en términos de periodos.

Sin embargo, en las cinco primeras semanas de uso, ya se deberían presenciar los cambios.

Ya lo sabes, ¡es hora de darle un toque de energía a tu mirada!

X
X