Productos

Se viene Halloween y Lush trae una colección para brillar.

La colección Halloween 2018 brilla en la oscuridad.

La próxima semana ya es Halloween y si aún no sabes qué hacer para disfrazarte, te traemos la buena nueva que Lush tiene la colección Halloween 2018, con 11 productos de edición limitada. Podrás encontrar cremas de ducha, bombas de baño, nuevas fragancias, burbujas y un divertido jabón que brilla en la oscuridad, ideal si recibes invitados en la casa.

 

Estos productos están elaborados con ingredientes frescos y, como de costumbre, son libres de crueldad, veganos y hechos a mano. Importante mencionar también que todos los productos que incluyen brillo están hechos sin plástico.

 

Ve también: Desodorante casero sin aluminio!!!

 

¿Quieres conocer los productos? Acá te los presentamos:

 

Bewitched        

Burbuja de Baño

Después de un día ajetreado, cruzando el cielo con tu escoba, es hora de que el incienso te ponga los pies en la tierra. Déjate hechizar por la bergamota  y disfruta del olor a moras. No dejes pasar esta experiencia de baño, ya sea en esta vida o en las otras seis que te quedan.

$ 5.500

 

Ectoplasm         

Jelly Bomb

Ya no tendrás que preocuparte por sentirte como un saco de huesos, los revitalizantes aceites de pomelo y litsea cubeba harán que vuelvas al mundo de los vivos.

$ 5.500

 

Lord of Misrule               

Bomba de Baño

Deléitate en tu bañera con esta traviesa bomba de baño con olores especiados y herbales de pachuli  y aceite de pimienta negra. Inspirada en el líder pagano de la Fiesta de los Locos, el Señor del Caos (Lord of Misrule), esta bomba tiene un exterior verde intenso que poco a poco descubre un interior profundo, de color vino.

$ 5.100

 

Sparkly Pumpkin            

Burbuja de Baño

Esta burbuja hechizará tu baño gracias a su esencia afrutada con bayas de enebro y lima. Una fragancia energética perfecta para un baño largo y lento, esos bien relajantes.

$ 5.200

 

Ghost in The Dark          

Jabón

Si en la mitad de la noche has notado que algo se movía y ahora no hay quien duerma, corre al baño y lleva este jabón contigo: un espectral amigo que brilla en la oscuridad, para que no tengas que mirar debajo de la cama. Recarga las pilas y no tengas miedo a nada con los resplandecientes aceites de bergamota.

$ 5.200

$ 6.500

 

 Monster Ball   

Bomba de Baño

Un remix monstruoso de aceites de lima y nerolí que te harán sentir Franken-tásticamente bien.

$ 5.100

 

Ectoplasm         

Gel de Ducha

El aceite de almendra acondicionador y el litsea cubeba se encargan de darte la energía que necesitas por estos días. La fragancia de esta crema de ducha permanece en el ambiente mucho tiempo después de que la sesión de espiritismo haya terminado.

100gr. $ 6.500 / 250gr. $ 12.900 / 500gr. $ 20.900

 

Ectoplasm         

Gel de Ducha Sólido

Si eres un espíritu libre, pero hoy estás hecho un zombie, deja que se encargue esta crema de ducha sólida. La tangerina y los aceites de pomelo te ayudan a volver al mundo de los vivos. El aceite de almendra y el litsea cubeba se encarga de darte la energía que necesitas para el resto de la noche (y el día, claro).

Envía los plásticos al más allá y desnúdate, que en la otra vida no necesitas ropa. Los zumos de pomelo y tangerina te traen de vuelta a la realidad después de una sesión de espiritismo.

$ 9.900

 

Ectoplasm         

Washcard

El efecto estimulante del litsea cubeba despierta todos los sentidos. Mientras que la pulpa de manzana fresca aleja los malos espíritus. Entra en trance con esta postal de ducha libre de plásticos y disfruta de una experiencia de otro mundo.

El aceite de tangerina se encarga de lanzar un hechizo contra el insomnio, para que no te visite ningún fantasma por la noche.

$ 3.000

 

Ectoplasm         

Perfume Sólido

Deja atrás a esas pobres almas desafortunadas, porque tu juegas con ventaja. Masajea este perfume en las zonas calientes de la piel y deja de sentirte como un saco de huesos.

El chispeante aceite de pomelo se encarga de las telarañas de la mente, elevando el ánimo hasta las nubes. Si hay algo que te da miedo por la noche,  no te preocupes, el aceite de tangerina es tu cazafantasmas.

$ 7.900

 

Meow 

Knot Wrap

Olvida todo lo que sabías sobre supersticiones porque el señor don gato te va a traer muy buena suerte. Este Knot Wrap de algodón 100% orgánico es la mejor alternativa para envolver regalos. Esta tela reutilizable no solo tendrá siete vidas, sino todas las vidas que tú quieras.

$ 5.900

 

Estos productos están disponibles en las tiendas de LUSH y, en su página web www.lush.cl con despacho a todo el país.

 

Ve también: La importancia de desmaquillar tus ojos todas las noches

 

Imagen de portada: Tony Hernandez

X
X