Compras

Se viene cyber monday!!!

El evento de shopping on line del año.

Ese día en el que nuestras compras online tienen descuentos por fin está a la vuelta de la esquina, porque cyber monday : ¡ES ESTE LUNES 8 de Octubre! ¿Cómo saber si la tienda en la que quieres comprar participa del evento? ¿Cómo saber si efectivamente hay descuento o inflaron los precios para bajarlos artificialmente? Las respuestas están aquí.

No les daré la lata de como comprar por internet, porque asumo que si están leyendo esto es porque ya estamos subidas al carro de la compra online. De todas maneras, si no te manejas bien, échale un vistazo a la nota de qué debes considerar al comprar por internet.

 

¿Dónde puedo comprar en cybermonday?

Muchas tiendas se suman a este evento en línea, y puedes revisar el listado oficial aquí. Sin embargo, hay que tener en cuenta que emprendedores, marcas chicas y pequeños revendedores no se suman a la lista oficial. Allí, debes buscar uno a uno quienes se sumarán a las ofertas del día.

 

¿Cómo comparo precios?

Mi recomendación es siempre mirar los precios antes. Si aún no lo haces, ¡aprovecha este fin de semana! Sin embargo como puede haber tiendas que ya hayan subido los precios o alguien que no hizo la tarea, nuestra salvación siempre es knasta. Knasta es un sitio que indexa precios, es decir, te muestra los valores de los productos a través del tiempo, indicando que tan real es esa oferta en realidad. Además, como funciona todo el año, nos permite conocer lo que yo llamo “El precio real de un producto”. Knasta solo funciona para algunas tiendas, pero siempre podrás hacerte a la idea de los precios reales de los productos.

 

¿Qué hago si quiero comprar en USA?

Si quieres pedir productos a Estados Unidos, ten en cuenta que su cyber monday es después de black friday. Cae este año el 26 de Noviembre, por lo que tienes aún mucho tiempo para anotar los precios y esperar tus descuentos. Te recomendamos seguir esta guía de compras en el extranjero para mayor ahorro.

Yo aprovecharé de comprar regalos de navidad. Y unos regalitos para mi. ¿Y ustedes?

 

 

X
X