CelebritySeries y cine

Nace una estrella… no digan que no les advertimos

Chicas hace tiempo se venía hablando de la película de Bradley Cooper y Lady Gaga “Nace una Estrella” y es una de las películas que cumple con todas las expectativas que prometía y entrega mucho más. La película es íntima, profunda, sin caer en clichés ni repeticiones, es hermosa, y las va a destruir por completo.

 

Lady Gaga como actriz

Aclaremos que Lady Gaga es una revelación en la película para quienes no han seguido su trabajo, sin embargo, ella estudió actuación antes de ser una cantante exitosa, y además ha actuado en un par de temporadas de American Horror Story, por las que ganó el Globo de Oro como mejor actriz. Así que el que hiciera una actuación brillante como la cantante que es descubierta y lanzada al estrellato no es gran sorpresa.

 

Ve también: Lady Gaga habla sobre el abuso sexual que sufrió.

 

Bradley Cooper por otro lado…Woooooowwww.  Además de dirigir y protagonizar la película, canta en ella de una forma espectacular y entrega una de sus mejores actuaciones. Les juro que si él y Gaga no son nominados este año para la temporada de premios, empezamos las protestas a la academia, es brillante.

La historia

Se han hecho varias versiones de la historia, pero no son iguales, aunque la trama principal se mantiene: un cantante de rock/ country establecido, pero con serios problemas conoce a una joven aspirante a cantante, se enamoran y enfrentan el lado oscuro de la fama a la vez que tratan de mantener su relación.

 

Ve también: ¡Amor, amor! Todo lo que debes saber de Diego Boneta

 

Temas que trata

La película trata de los sueños, lo que estamos dispuestos a ceder con tal de alcanzarlos, de las adicciones. Muchos piensan que las personas y muchas veces las mujeres son “tontas” porque están con alguien con adicciones, pero esta película muestra que una no se enamora de las adicciones, se enamora del corazón, de la pasión y del talento. También muestra que se puede estar enamorado (a), ser exitoso y aun así ser miserable cuando no se quiere pedir ayuda. Que, aunque haya adicciones de por medio, no significa que el amor no sea puro, y, por último, que no se puede ayudar a la gente que no quiere ayuda.

 

Les va a encantar, estoy segura de eso, pero yo la vi hace un par de días y todavía no me recupero totalmente. Solo véanla, de verdad, véanla, es todo lo que puedo decirles.

 

 

Besotes,

Tam

 

Ve también: ¿Por qué Kristen Stewart se sacó los zapatos en Cannes?

 

Fotografía principal: The telegraph

X
X