CuerpoPSBUñas

¡Queremos piernas sin moretones!

¡OUCH! te pegaste y lo primero que piensas es "Me va a salir un moretón" :(

Nuestro dato de hoy es exactamente lo que necesitamos para lucir nuestras piernas en días de calor. Es un gel para aliviar dolores musculares y traumas de la piel. Repariven, tiene escina, un principio activo del castaño de indias, que ayuda a normalizar la permeabilidad capilar, equilibrando el paso de líquidos. Acelera la reabsorción de los hematomas, y tiene acción antiinflamatoria.
Úsalo dos o tres veces al día, y en un par de días podrás haber eliminado tu feo moretón.
También te recomiendo apuntar el chorro de agua lo mas potente que de, directamente al moretón. Esto también te ayudará a acelerar su desaparición.

Lo venden en muchas farmacias, y cuesta mas o menos $4.000.

Tags : Moretones

10 comentarios

  1. Muchas gracias por el dato!
    Soy de aquellas que de la nada tiene moretones, no muy lindos por cierto. Hoy mismo compraré esta cremita.

    Saludos!

  2. Ay este blog me ha ayudado ene, con el pelo, la marca organix, cómo pintar uñas ene cosas! y esto está bacán porque me salen moretones en las piernas, de chica, a veces los maquillo pero me da lata! todos me preguntan y me hacen bromas ¬¬ Gracias 🙂

  3. Excenlente reportaje! 😉 cuando juegas futbol, es dificil ponerse al otro día vestido… Gracias por los consejos! 😉

    Saludos y excelente BLOG! 😉

  4. buenísimo! siempre termino con moretones después de danza y ahora que empezaré con roller derby me preocupaba un poco el tema de la apariencia digna en actividades más formales.
    felicitaciones por el blog…primer día y ya lo revisé entero. me encantó que sea sobre datos probados y no sobre “belleza”. saludos.

  5. alguien encontró la crema???? pregunté en una farmacias ahumada y me dijeron que no la tenían, que aparecía agotada. partí a una cruz verde y ahí me dijeron que también estaba agotada…pero desde hace dos meses. no tenían la información oficial, pero me comentaron que eso indicaba que el laboratorio no la estaba produciendo más.
    finalmente compré una crema de arnika (arnikaderm, laboratorio knopp) que va genial los golpes suaves, pero con los más complicados, esos realmente morados, no funciona igual de bien.

  6. Yo todavía tengo en mi casa no sabia que podía estar agotada…
    Se que alguien que la vio en el blog la compro…porque no llamas y preguntas de nuevo..
    besos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X