BellezaCara

Mascarilla reafirmante La Jacinta

Cruelty free, cosmética natural, eco cert, productos libres de químicos, componentes tóxicos, aceites minerales, parabenos y más

Hola Bellas, les traigo una recomendación y review de esta mascarilla de arcilla marca La Jacinta. Marca cruelty free, cosmética natural, eco cert, productos libres de químicos, componentes tóxicos, aceites minerales, parabenos y más. Una buena alternativa para encontrar productos naturales.

 

Mascarillas faciales:

Hoy en día están muy de moda las mascarillas faciales, en especial las de arcilla, debido a que son el tratamiento ideal para desintoxicar, depurar y reparar la piel. Yo estoy probado varias distintas con variados fines, pero hoy les contaré sobre esta mascarilla reafirmante de La Jacinta.

Esta mascarilla:

Esta mascarilla a base de arcilla blanca, la cual es ideal para pieles sensibles, promete reafirmar la piel y reducir el enrojecimiento. Con esta mascarilla podrán reforzar la estructura interna de la piel. Contiene activos que cooperan sinérgicamente, mejorando la comunicación y cohesión dermo-epidermica para combatir la flacidez.

Viene ya lista, no como otras que son en polvo y que debemos hacer nosotras la mezcla. Esto me agrada mucho, ya que es un poco más rápido su uso. Lo primero que noté fue sobre la parte de reafirmar la piel, lo cumple tal cual. No tengo nada nada que decir, ya la primera vez que me la puse note mi piel más firme como si me hubiera hecho un lifting y con el uso constante se va notando más, lo cual se agradece y encontré maravilloso ya con solo esto quede muy contenta con el producto.

 

 

Sobre lo del enrojecimiento, yo personalmente no noté grandes cambios, aunque tampoco es algo que me afecte tanto en mi rostro. Quizás a personas con problemas de rosácea sí que ven resultados, y con la línea de tratamiento completo que tienen para reafirmar y reducir el enrojecimiento. Pero yo no note nada, si siento que luego de usarla mi piel queda más calmada.

La parte que creo que falla un poco no la mascarilla es en las instrucciones. Dice el envase que hay que tener puesta la mascarilla 20 minutos. Siento que es mucho ya que se seca antes y se comienza a sentir molesto. A mí me tiraba y ardía la primera vez que cumplí con los 20 min. Después de esa vez la dejo puesta alrededor de 10 – 12 min y es ¡perfecto! Puede que sea solo algo que me sucede a mí, ya sabemos que a todos nos va diferentes con cada producto, pero yo se las recomiendo a ojos cerrados a todas las que quieran ver su piel más firme y más tersa.

 

Dónde:

La pueden conseguir en Bo ayurveda, en donde tienen mas productos de la marca y otras más de cosmética natural, cruently free y más.

 

 

Por Estefi @estefi_kca de @pontecolorete

 

Buscas más soluciones para mantener bien la piel de tu cara? Que tal este jabón para el día a día.

 

Ponte Colorete
Estudio de Maquillaje y automaquillaje de Cata y Estefi. www.pontecolorete.com
X
X