BellezaMujerPelo

Mantén el color!!!

Un producto para prolongar el color del pelo teñido.

Bueno chicas, yo hace años comencé mi viaje hacia el pelo tinturado de la mano de un fucsia fuerte que me encantaba. Lo malo es que sólo me duró el verano, porque aún estaba en el colegio y de fucsia no me dejaban entrar. Me discriminaban por loca, seguro. Si la pregunta que se hacen es: ¿cómo logré que durara el color todo el verano?, la respuesta es sencilla. Shampoo y bálsamo adecuados para la misión.

Y es que no cualquier shampoo sirve para cualquier tinte, y es por eso que hoy, con emoción, queremos contarles que salió al mercado un nuevo producto especialmente elaborado para las que nos teñimos el pelo. No se preocupen, no es solo para las de pelo fucsia. De hecho, es para quienes se tiñen el pelo de colores más “normales”.

¿Qué mágico producto es este? Pues bien, para despertar el brillo y prolongar la intensidad del color del cabello tinturado, Klorane trae su línea de tratamientos capilares protectores a la Granada, un cuidado especial para todo tipo de cabello. Klorane es un laboratorio francés que rescata la botánica natural en sus productos.

Su Shampoo a la Granada no tiene sulfatos, y viene con proteínas vegetales reparadoras que dejan el cabello suave, sedoso y brillante hasta 15 días después de la coloración. Se complementa el tratamiento con el Bálsamo a la Granada, que captura y fija el color en tan solo 2 minutos reavivando el brillo perdido por los químicos de la tinturación. Ambos vienen en envases biodegradables de 200 ml.

 

Cómo funcionan:

Los activos extraídos del granado son potentes fijadores que concentrados en un extracto tienen el poder de fijar y revelar la intensidad del color, proporcionando cuidados capilares seguros y eficientes.

Los tratamientos a la Granada de Klorane se encuentran disponibles exclusivamente en todas las farmacias Salcobrand del país a un precio referencial de $7.990 el shampoo y el bálsamo a $9.990.

 

Para continuar viéndose maravillosa sin muchos esfuerzos: las extensiones de pestañas pelo a pelo.

X
X