EmbarazoPSB

Aquí están las cosas buenas del embarazo :)

Chicas, durante las notas semana a semana en relación al embarazo y la belleza/salud durante esta etapa, he mencionado varios tips en cuanto a mejorar las “cosas no tan buenas”.

Entre ellas la aparición de estrías, el aumento de peso, la necesidad de tomar muchísimo líquido, hacer ejercicio para las que no acostumbramos, la hinchazón en los pies,  la necesidad de protegerse del sol más que nunca debido a la aparición de manchas, etc…Pero hoy les quiero compartir lo que, a mi juicio, (obvio que además de sentirme la mujer más feliz del mundo por la enana que llegará) ha sido positivo en esta etapa. Lo enumero:

– Mejoras en la piel: la siento más suave, brillante.
– Pelo más lindo: tengo cuatro mechas como todas mis hermanas y estos meses ha estado notablemente menor. Mas fuerte, menos quebradizo.
– Uñas: por primera vez en mi vida puedo decir que tengo uñas y ¡Que no se me descascaran, qué emoción! ¡Antes casi no me crecían y se me rompían, ahora me las tengo que cortar! Impresionante. Aprovecho de pintármelas mucho.
– No indisponerse: ¿No es lo mejor?
– Pechugas más grandes: no se si tanto para mí,¡Pero para mi marido! Jajaja.
– Sentirse más linda: qué mejor que te digan lo linda que estás, lo bien que te va el embarazo, etc. Regio para la autoestima.

Esas se me ocurren. ¿Y a ustedes?¿Qué ha sido lo mejor del embarazo, obvio que desde la perspectiva del blog, vale decir de la belleza? Por que ya les dije, lo mejor, es que vamos a ser mamás!

También puede interesarte “Cuatro productos para evitar la aparición de estrías”

Besos

Javiera

[Esta post nos lo escribió Javiera hace un tiempo, ya fue mamá y quisimos revivir lo bien que se sentía en ese momento!]

También podría interesarte “Mascarilla de perejil casera: para las manchas y las arrugas” 

19 comentarios

  1. Concuerdo plenamente!
    Cuando esperaba a mis Gaspar, era pero una lluvia de piropos, cambia desde el brillo de los ojos, el pelo es impresionante lo hermoso.
    A pesar de todos aquellos cambios que no queremos como el peso, estrias, etc; hay otros mucho mejores.

    Ahora ya con mi hijo de casi 2 años, todo mi metabolismo cambio y para mejor! sale la belleza de ser madre a flote y muy notablemente.

    Aunque debo decir que si me crecieron mucho las pechugas, ahora tuve como una especie de rebote jajajja y se achicaron (para mala suerte de mi esposo jajajaja)

    Saludos chicas!!!

  2. Hola Javiera!!

    Definitivamente todo el mundo te encuentra más linda, a mi personalmente todo el mundo me dice ” eres pura guata” aunque yo se que estoy con al menos 12 kilos de más ( incluyendo guata)… Lo bueno es que quedé embarazada estando muy flaca entonces los kilitos de más no se notan tanto; no me fue tan bien con el tema de la piel, me dió un acné severo en la espalda y mi pelo pasó de ser seco a graso. Pero en fin, estoy feliz ya contando las últimas semanas, estoy de 31 semanas, esperando a mi pequeño hombresito! Besos!!

  3. es lo mejor cuando te dicen lo de “eres pura guata” jaja, aunque no siempre sea tan así, lo importante es que te sientes especial como con un superpoder. mi León ya va a cumplir 2 meses, durante todo el embarazo leí este blog y me ayudo a entretenerme con los trucos de maquillaje y productos, lástima que no hayamos coincidido jaja, echaba de menos los post de embarazo, pero hay que vivirlo para meterse en el tema!
    un abrazo!

  4. Estoy embarazada de recién (casi 3 meses) y la verdad es que hasta ahora sólo me conformo con la felicidad del milagro de ser madre!!!

    Soy de piel grasa, por lo que los anticonceptivos me ayudaban mucho a controlarla, los dejé de tomar y me brotó!!!, cara, cuello, pelo, espalda :(, he tenido que comprar champoos especiales y productos de dermocosmética que me ayuden a controlar la grasitud…

    Lo bueno ahora es el regaloneo eterno de mi marido 🙂 y lo felíz de esta espera maravillosa.

    Saludos!!!

  5. A mi durante el embarazo me fue malllll con el pelo y las uñas XD.
    Pero si concuerdo con lo del rostro, la piel esta más tersa e iluminada eso lo viví.

    Pero sin duda a pesar de los pro y los contras es una cosa de actitud llevar el embarazo =)

  6. Yo estoy esperando gemel@s, en mi semana 22, y me siento bella y feliz. Pero lejos lo mejor para mí ha sido sentir los movimientos incansables de mis bebés. SOn súper enérgicos, y no paran!!! Amo ponerme las manos en la panza y esperar sentirlos; o mirarme la guata y ver cómo me salta en distintas partes; o sentir cómo reaccionan por ejemplo cuando llega el papá después de la pega; o que a veces les he dado toquecitos donde sé que hay uno y ha reaccionado moviéndose,una y otra vez. Es fabuloso, y no quiero ni imaginar cuñanto voy a extrañar esto cuando nazcan.

  7. Que lindo gemelos Carolina!!

    Me encanta también esa sensación! La tuya eso sí debe ser por dos. Yo a la semana 22 aún no sentía nada.

    Te mando un beso grande y suerte en lo que te queda del embarazo!

  8. Felicitaciones Mona por tu embrazo!

    Suerte en los meses que te queda y lee los consejos que fue escribiendo en este tiempo.

    Besos

  9. Que lindo ya dos meses de tu hijo!
    Me alegro que te hayamos ayudado a entretenerte durante tus meses de espera. Y si, lástima que no hayamos coincidido de manera de que me hayas podido leer.

    Un beso

  10. Hola Carla, a mi también me pilló flaca el embrazo, pero ya he subido más menos 9 kilos y me peso! jaja!
    Pudiste solucionar el tema del acné?

    Suerte en tus ultimas semanas.

    Besos

  11. Ay chicas las envidio!! Con mi marido estamos buscando la guagua jajajaja… pero sólo este mes, si no se da yo creo que lo dejamos para el próximo año.

  12. Suerte con la búsqueda jo. Lejos lo más importante es que estén tranquilos y no se pongan ansiosos. Besos!

  13. una frivolidad, pero otra cosa que amo de estar embarazada, es no hacer filas en ninguna parte! ni banco, ni supermercado, ni nada!

  14. Lo del pelo es verdad. Está comprobado que el aumento de los niveles de hormonas hace que el pelo se caiga mucho menos, pero hay que tener cuidado con esto y cuidarlo MUCHO, pq luego en la etapa de amamantamiento se empezará a caer mucho más que antes, así es que nada de tratamientos químicos y si quieren cortar las puntas o algo este es el momento de hacerlo en que el pelo está sano y fuerte.
    Si notan que les salen pelos en otras áreas extrañas se debe a lo mismo, pero no hay que preocuparse porque deberían caerse en la siguiente etapa.

    Saludos!

  15. Zizzer Zazzer Zuzz / Sue Holden Isenhour Billy Graham is NOT &qd;qoGouly&tuot;. Billy worships POWER; always has, always will. He just cloaks his lust for it in the camouflaging nomenclature of religious-speak. Don't be fooled by this phony poser.

  16. You guys are kinda rude. Sh8;&e217#s trying to help you out. If you don’t like how she talks then don’t watch. She’s cuban and cuban people are expressive when they speak.

  17. Ah Ha! The Best of the Best! Like that mav-f-oretd-movie with Eric Roberts (Julia’s secret brother that she refuses to acknowledge cuz he’s creepy and looks like a kid toucher). Anyhow, I think, perhaps, we should get all of these totally AWESOME women together and either have them battle to the death or do keg stands, whichever, we’ll just see where the night takes us…

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X