Belleza

Las mujeres británicas gastan una hermosa suma de 1.150 millones de libras en el cuidado facial.

No sé qué le parecerá a Megan pero a mi me dio una tremenda impresión.

Si bien el dicho dice que “la belleza es sólo superficial”, parece que las mujeres británicas están gastando más que nunca en el cuidado facial. De hecho, en 2017, las mujeres británicas gastaron 1.15 mil millones de libras en cuidado facial, con ventas que aumentarán en un 3% para llegar a 1.18 mil millones en 2018.

 

Un increíble 92% de las mujeres británicas actualmente usan limpiadores faciales.

El lavado de cara es el producto de limpieza más popular del Reino Unido, seguido por  las toallitas de limpieza facial y el agua micelar. El uso de todos los productos de limpieza facial ha aumentado durante el último año, incluso el uso de jabón en barra tradicional.

Cuidado facial:

Mientras tanto, en términos de productos para el cuidado facial, la crema de día y la crema de noche están demostrando ser los productos estrella. En los últimos 12 meses, el uso de la crema de día ha aumentado del 59% en 2017 al 66% en 2018; mientras que el uso de cremas de noche ha aumentado del 39% en 2017 al 48% en 2018.

A medida que las tendencias de belleza continúan inspiradas en las rutinas de cuidado facial de la piel coreana, que pueden alcanzar hasta 10 pasos, las mujeres británicas están adoptando múltiples rutinas de limpieza e incluso utilizando diferentes limpiadores para diferentes ocasiones. El aumento en diferentes formatos, desde aguas micelares hasta leches limpiadoras, aceites y lociones, también está impulsando la experimentación.

X
X