Comida

Lanzan golosinas ideales para personas veganas

Tampoco tienen azúcar añadida

Presentan una excelente opción para personas veganas, además de toda la familia, para que puedan disfrutar golosinas sanas, sin miedo ni culpa. Se trata de las exquisitas golosinas saludables de Bijelti, empresa que ha querido satisfacer la alta demanda del mercado por contar con productos para consumo de personas veganas, los que tampoco tiene azúcar añadida.

 

Su línea 60% cacao, en sus variedades frutbols y cerealbols, ha sido concebida para quienes no consumen alimentos de origen animal. Es elaborada a partir de ingredientes naturales como frutas, algas, vegetales, cereales y chocolates.

Bijelti es parte de una nueva generación de golosinas ricas y saludables, que entregan un aporte nutritivo con un delicioso sabor. Sus productos son bajos en grasas saturadas, sodio y calorías, siendo una alternativa para toda la familia, en especial para las colaciones de los más pequeños de la casa.

 

¿Cuàles son las personas veganas?

El veganismo  es la práctica que rechaza la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal. A quien practica el veganismo se le llama vegano o vegana.​

Los principales motivos que llevan a la adopción del veganismo son:

  • Ético: rechazan el consumo de todo producto de origen animal por respeto a los demás animales como seres sintientes.
  • Ambiental: evitan el uso de productos de origen animal basándose en la premisa de que la captura o cría industrial de animales es perjudicial para el medio ambiente y además insostenible.​

 

 

Si estás pensando llevar una dieta vegana, también pueden interesarte estas notas:

 

El mapa de los veganos y vegetarianos. A través de su sitio, NVDP generó un mapa con las localizaciones de Google Maps y cuenta con distintas categorías: tiendas veganas; tiendas con productos de este tipo; restaurantes completamente dedicados a ellos, a vegetarianos o normales con opciones respectivas; y servicios médicos y nutricionales. Conoce esta app leyendo esta nota.

 

Cómo producir colágeno si eres vegana. Bien sabrás, el colágeno es una proteína, por lo que cosas como el huevo, las carnes magras, el atún, queso ricotta, entre otros elementos de producción animal, son una fuente de este elemento. ¿Cómo ayudar a su producción si eres vegana?

 

Veganismo como factor de riesgo para personas que tuvieron o tienen anorexia.

 

X
X