BellezaCaraMaquillajePSB

Labios Nude

Inspiración para toda ocasión ;)

No hay nada que sea mas neutral y saque mas de apuro que un lindo labial Nude. Lo puedes usar en cualquier situación durante el día y complementa perfectamente unos ojos bien maquillados en la noche, ósea para decirlo mas fácil, cuando lo metas en tu cartera no lo sacaras mas!

Con estos ejemplos de colores nude en diferentes colores de piel pueden imaginarse que color puede quedarles bien a ustedes…

Espero les gusten!

Fotos: Unsplash

16 comentarios

  1. Ah, qué lindo! Sueño con maquillarme así. Me encantaron las fotos 3 y 5, sobre todo esta última. Cómo se llama ese tono de labial que es entre nude, café clarísimo y levemente rosa? Algún labial que puedan recomendar en esos tonos? Y qué tonos de sombra podrían ser los de los ojos de la misma foto 5? Es exactamente el tipo de maquillaje que quisiera comprarme, sólo tengo un labial nude pero es muy claro y ya no me gusta, parezco muerta con él, jajaja.
    Saludos.

  2. me encanta el color q lleva j.lo, el problema al menos q tengo yo con los nude es q no se encontrar el color, podrias recomendar algunos con nombre y marca pleaseeeeeeeeeeeee

  3. Según la marca es los nombres, maña subiré algunas recomendaciones. La verdad es que nos e que sombra se hecho jajaja la oferta es gigante, esta entre los tonos bronce eso si. Cuando te compres este tipo de maquillaje mira el tutorial 4 es así como debes aplicarlo.
    Besos

  4. No para nada, hay varias tendencias para este verano y las dos están full es mas el Nude se viene arrastrando por varias temporadas ya.
    Besos

  5. Porfis…… el color de la foto de J lo. Se ven todos los tonos lindos pero cuesta mucho dar con el que uno quiere.
    Saludos!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X