ComprasModaNovedades

¡La espera valió la pena! H&M se inauguró en Viña.

Además es la primera tienda H&M, en Chile, en incluir su nueva línea de productos de hogar…

Por fin H&M, una de las cadenas de moda más grandes del mundo, llegó a la ciudad jardín este 11 de octubre. Los tendremos en Mall Marina con su característica variedad y calidad en vestuario.

¡Pero eso no es todo! Además, esta tienda tiene una novedad: la línea de productos para la casa, H&M Home.  Y esto es una exclusiva en nuestro país.

Como si fuera poco, encontrarás todas las tendencias para la colección primavera-verano 2019 en vestuario, desde los hermosos vestidos floreados, el clásico Little Black Dress en su versión sin hombros, pantalones holgados, faldas estampadas, jeans bordados y mucho más… ¿Te tentaste ya? Porque si esto no es suficiente, te contamos que el jueves pasado fue el lanzamiento en tienda de la nueva colaboración de H&M con Anna Glover; una de las diseñadoras de textiles más reconocidas a nivel mundial. Encuentra prints únicos de base botánica y floral perfectos para lucir esta temporada de primavera.

 

 

Mira el trabajo de Anna Glover para H&M en este Link

 

Ya no tendrás que volver nunca más a la capital, sino que todo lo contrario: tendremos que viajar a Viña del Mar a ver la colección H&M Home, con toallas, sábanas, almohadas, y por supuesto, decoración.  ¡Toda una tentación!

 

Por si alucinaste de emoción, te recordamos los datos:

Dónde: Mall Marina, 14 Norte con 2 Oriente, Viña del Mar.

¡Qué hago, OMG!: ¡Keep Calm & disfruta!

 

 

 

X
X