Producto de la Semana

Favoritos del mes

 

MASCARA DE PESTAÑAS THE SHOCK YSL

Me encanta esta máscara porque es LA máscara que ¡no se me corre! Las he probado casi todas y las dos waterproof de esta marca me duran, pero esta en específico me encanta ya que deja las pestañas más voluminosas. La he usado sin parar este mes, a veces tan solo la máscara y ya. Si tienen el problema que tengo yo que ninguna máscara les dura les recomiendo ir a probarla. En el counter de parís del Costanera Center está Paulina. un amor. A ella le pueden pedir que se las aplique se van y si les dura ¡vuelvan por ella! Es un producto caro así que no lleguen y compren y como les digo a Paulina le pueden pedir todos los consejos y aclaración de dudas que tengan.

 

BB CREAM FPS 15 DE BALI BODY

Yo no soy fans de usar maquillaje a diario, menos base, así que esta bb cream ha sido uno de mis mejores descubrimientos. Tiene una cobertura baja más que nada para emparejar el tono, pero es más una crema y aún más un iluminador. Tiene una fórmula muy rica, e ilumina el rostro muy sutil pero muy lindo a la vez. Al sol lógicamente se nota esa iluminación y es como si tuvieras la piel en un día de playa muy veraniega.

Enriquecida con té verde y ginseng por sus propiedades rejuvenecedoras, ácido hialurónico y colágeno marino para ayudar a la renovación de la piel.

SPF15 UVA y UVB de alto espectro. Libre de parabenos y 100% vegan friendly.

Una cobertura ligera que aporta iluminación al rostro

Puedes encontrarla en 4 tonos aquí.

 

 

 

VITAMIN C MIST TONICO HIDRATANTE 

Es un tónico hidratante muy rico que no reseca mi piel, ya que contiene aloe vera orgánico. Esto hidrata y tonifica la piel. Otro componente es el aceite esencial de Rosa Damascena orgánica, y también contiene el poder antioxidante de la Vitamina C. Esta Vitamina ayuda a combatir los radicales libres y el envejecimiento de la piel.  Este se ha vuelto imprescindible en mi rutina diaria ya que el tónico como sabrán es uno de los pasos fundamentales en la rutina de cuidados. Yo luego de rociar el tónico – el que activa nuestra circulación sanguínea y hace que nuestros próximos productos sean absorbidos por nuestra piel – sigo con mi oli luxury también de esta marca.

Mi único “pero” es que contiene alcohol  aceite esencial de Rosa Damascena orgánica, que es un poco agresivo para ciertas pieles, PERO la marca comunicó que próximamente cambiarían eso y sería el mismo tónico, pero sin alcohol así que ¡perfecto!

Un aspecto que me gustó bastante es que sea en spray e hidrate porque me sirve para usarlo a mitad del día si veo mi piel muy tensa y opaca, tiene un aroma muy rico y fresco nada pesado, también lo uso luego de maquillarme y fijar un poco el maquillaje.  🙂

 

Pueden encontrarlos en https://www.tessaworld.com/vitamin-c-mist

 

LABIAL TONO CAPTIVE DE MAC

Un color rosa palo oscuro y hermoso. Tiene un acabado a la vista más menos mate, pero no lo es (es de la línea satín). Esto lo hace perfecto, ya que no reseca los labios ni se cuartea y tiene una gran duración. Ha sido mi favorito este mes ya que lo considero genial tanto para el día como la noche. No es un tono demasiado fuerte, aunque puede ser usado a toques con el dedo para dar un efecto de tinte. En general muy versátil y para mí es un color en donde ni tú ni tus labios pasaran desapercibidos. ¿Lo han probado? Cuéntennos sobre sus tonos de labiales favoritos, siempre querremos probar ¡¡nuevos colores!!

 

Lo encuentran en tiendas Mac o counter Mac de Falabella.

 

 

 

Por Estefi @estefi_kca @pontecolorete

¿Ya viste nuestro super kit para ti en PSB Store?

Ponte Colorete
Estudio de Maquillaje y automaquillaje de Cata y Estefi. www.pontecolorete.com
X
X