Moda

Esta bufanda hará que todos te miren.

Pero es por los peores motivos.

Fendi está vendiendo una bufanda que ha girando todas las cabezas… por todas las razones equivocadas. La firma de moda italiana Fendi recientemente debutó una nueva bufanda titulada A Touch of Fur; parte de la colección femenina de esta temporada. Cuesta £ 750 ($666.000 pesos, fuera de broma), y está hecha de seda y lana con adornos de piel de zorro real y (esto es muy importante) se parece a una vulva gigante.

No mucho después del lanzamiento, Twitter entró en histeria sobre la bufanda.

Y no solo ellos. “El chal de US$ 1000 de Fendi parece una GRAN VAGINA” gritó el titular de The Huffington Post. Las redes sociales viralizaron inmediatamente la crisis. Porque, ¿quién no quiere recrear su momento de nacimiento mientras mantiene el frío a raya?

 

Ve también: Ya empezó el calor ¿Estás usando el desodorante adecuado?


El ‘pañuelo de vagina’ – nombre real ‘The Touch of Fur shawl‘ – es de tonos rosa rubor, drapeado de seda y sí, un toque de piel. Eso puede estar muy bien, pero todo lo que estamos viendo es, bueno, una vulva gigante. Con un círculo muy ordenado de vello púbico.

 

El accesorio fue retirado del sitio web de Fendi, probablemente como resultado de la reacción en línea. Pero no se preocupen, todavía podemos obtener la versión “brasileña”.

Si la quieres con piel, la bufanda todavía está disponible para comprar en azul y rojo.

 

Ve también: ¿A la calle en pijama? ¿Podría volver esta tendencia?

X
X