BebéComidaMaternidad

¿Eres mamá? Este robot prepara papillas en 15 minutos.

Descongela, cuece, muele y calienta la comida de tu bebé de forma rápida y sencilla, sin la necesidad de ocupar más artefactos de cocina.

No se ustedes pero yo, y creo que la mayoría de las que somos madres, vivimos un primer año de cansancio extremo. Estamos en un estado de constante agotamiento. Llega por fin el día en que podemos empezar a darles sus primeras comidas y pensar en cocinarles algo especial parece una tarea titánica. Yo por eso decidí hacerme la vida fácil y tratar de automatizar al máximo las tareas de la casa y la pega, para poder pasar realmente el tiempo con mis niños. Así, cuando vi este robot dije: POR QUE NO INVENTARON ESTO HACE AÑOS? Porque hoy les presentaré a Babycook, un robot de cocina que descongela, cuece, muele y calienta la comida de tu bebé de forma rápida y sencilla, sin la necesidad de ocupar más artefactos de cocina.

A mi eso me suena a que luego hay una sola cosa por limpiar, y eso también es maravilloso.

Foto Tanaphong Toochinda

 

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), desde los 6 meses en adelante los bebés dejan de tener cómo alimento único la leche materna y deben comenzar a comer papillas por lo menos una vez al día.

Para todas esas mamás que se preocupan de darle comida saludable a sus pequeños de forma rápida y sencilla se creó BabyCook.

“La gran diferencia de este robot de cocina con otros del mercado, es que en este puedes cocer los alimentos al vapor, manteniendo las vitaminas y minerales que por lo general se pierden cuando cueces en olla o en otros aparatos de cocina”, explica Roberto Mayerson, fundador de Bebé Urbano.

 

Además, Babycook es pequeño y ocupa muy poco espacio en la cocina, e incluye una jarra de 1.100 ml con la que se puede realizar comida para varios días. Es autónoma en cada uno sus procesos y cuando finaliza emite una señal sonora para que las madres sepan cuando la comida está lista. También incluye un indicador de descalcificación. Es de fácil lavado y su recipiente se puede lavar en el lavavajillas. Aquí ya terminó de ser maravilloso porque yo soy alérgica al detergente (no es chiste, por eso en este hogar solo lava mi marido y mi hijo mayor).

Babycook es de la marca francesa Beaba, que tiene más de 30 años de trayectoria y evolución en el mercado. Una de esas marcas que hacen la vida de los padres más sencilla.

Babycook es un gran ayudante de cocina, puesto que sólo debes colocar los alimentos para que la maquina en 15 minutos los tenga cocidos, procesados y listos para alimentar a sus niños. Obviamente también se puede utilizar en preparaciones para los adultos.

Cuenta con un pequeño recetario de comidas para variar la alimentación de tu hijo y está disponible en varios colores en la tienda y en su página web con despacho a todo el país a $189.000

 

 

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

info@bebeurbano.cl

Fono: 2 219 5014

 

Ve también: Cómo aprovechar al máximo los alimentos

X
X