MujerPSBUñas

Si a veces dudas sobre qué color de esmalte usar, deberías leer esto

El tono de tu piel es clave para que sea lindo, aquí te lo explicamos

Hola bellas, he decidido escribir sobre esta elección debido a que cada vez que hago una manicure me dicen: “ese color hace que mi mano se vea medio azul”, “se me ven las manos negras”, etc.

Esta elección es complicada y siempre nos surgen dudas a la hora de elegir los colores adecuados. Además muchas veces a la hora de comprar los productos no podemos probarlos o incluso el color que aparece en el frasco no siempre es imagen de como quedará al final en la uña.

Además de saber combinar los colores con la piel, debemos de saber si se adapta a nuestra personalidad. Las mujeres extrovertidas suelen usar cualquier color y no le tienen miedo a cualquier color por muy llamativo que sea. Otras chicas son mas introvertidas y, aún gustándole algún color, no lo usan porque piensan que no va con ellas.

También puede interesarte “Pintarse las uñas ayuda a tu salud mental”

Luego tenemos que saber que los colores usados se pueden combinar con nuestra forma de vestir. Hay colores como el rojo que prácticamente combina con todo. Sin embargo, hoy las mujeres se despojan cada vez más de los límites en cuanto a combinar esmalte, maquillaje y ropa. Pero no todas.

También puede interesarte...

Normalmente los colores naturales (marfil, blanco, mate, beige, rosita claro) pueden llevarse en todo tipo de uñas.

Tonos de piel

1.- Pieles claras: además de los colores naturales arriba vistos pueden usar el rosa claro como brillante, el rojo, el negro y el naranja. También se pueden usar otros colores más oscuros como el burdeo, rojos vivos y el ciruela. Estos colores acentuarán el color de piel clara.

2.- Pieles rosadas: van bien los colores fucsias y los colores intensos.

3.- Pieles morenas:  los colores cálidos son la mejor opción como el blanco coral, ceniza o café, también los rosas claros, colores plateados.

4.- Pieles negras:  sus colores son el beige, blanco, el azul royal, algunos colores más brillantes como rojo/anaranjado, morado, azul marino o los verdes claros.

En el momento de elegir el color del esmalte de uñas, debes tomar en cuenta que los tonos claros logran que las uñas parezcan más largas y, por el contrario, los colores oscuros hacen que se vean más cortas. Por ello, si tus uñas no son demasiado largas será preferible elegir tonalidades más claras y neutras para pintarlas.

También podría interesarte “Trucos para secar tus uñas en un dos por tres!”

Y tú, ¿Qué colores prefieres? ¿Te limitas a la ocasión, ropa, estilos, moda o te atreves a todo?

Besos bellas!

Jane

Fotos Analia Baggiano y Elena Taranenko

16 comentarios

  1. Hola Jane….me lei completito tu post porque siento que mis manos son entre claras y amarillentas, y cada vez que me pinto las uñas se me ven como sucias….a ver que consejito me puedes dar…ultimamente me ha dado por los tonos pastel….pero tengo dos problemas….uno…que se me ven mas “oscuros” los dedos…y dos…que como esos esmaltes son “lechosos” me tengo que aplicar como 4 capas para que no se vean lineas….
    A ver si me das algun tip….

    Lo otro…que en la pagina de china glaze esta el “try on” que tu dices…les dejo el link a mi me encanta “jugar” con esta pagina para ver que color quiero comprar…

    http://www.chinaglaze.com/Try-On/index.html

    Un abrazo !!

    Marianela

  2. Hola!… yo tb tengo la piel amarilla modo simpson D:… podrias darnos algunas opciones ?… muy wueno el post!

  3. Hola!!
    Yo tengo las manos blancas tirando un poco para rosado!
    Amo los esmaltes de uña!! me gustan casi todos los colores, y la verdad soy bien atrevida, me encanta usar colores fuertes, pintarme alguna uña distinta, hacerme diseños!! Encuentro que se ven tan lindas las uñas pintadas!!
    Gracias por los consejos!!

    Besos!!

  4. Hola Marianela, para las pieles blancas y medio amarillas yo recomiendo colores oscuros, no tanto los pasteles porque se funden con la piel y no resaltan. Para neutralizar puedes usar colores oscuros o también tonos cálidos (dorados o duraznos) se te ven mejor las uñas con rojo de matices amarillos/ naranja. También los dorados y plateados. Para el verano puedes reemplazar por colores flúor que siempre se llevan en ésta época del año. Besotes y gracias por comentar

  5. Hola Pamela, recomiendo los tonos oscuros o flúor para el verano. También los dorados y plateados que se usan bastante. Gracias por comentar. Saludos!

  6. Hola, buen artículo, mi piel es morena media y quería saber si me queda el color beige, si no me hace más morenas las manos?

  7. hola yo soy blanca pecosa si es verdad los tonos claros no me lucen en mi mano por eso escojo tonos oscuros 😛 ya que el naranjo se me pierde en la uña ni te digo del rosado

  8. ES VERDAD SOY UNA CHICA DE PIEL CANELA Y NO ME LUCEN LOS TONOS OSCUROS SE ME VEN MEJOR LOS TONOS DE ESMALTES CLAROS ESTO ES UNA RECOMENDACIÓN PARA LAS CHICAS DE PIEL OSCURITA COMO YO BAY BESOS

  9. me gustaria tener toda la gamas de colores nuevos que estan en el mercado me han hablado sobre esa marca pero en realidad no se que tan buena seran consco las masglo marilin kleancolor nabi grace me gustaria trabajar con esa gama a ver y sus precios tambien

  10. Mi esposa es trigueña y siempre he buscado en internet que colores de esmalte debemos elegir para relucir y que se vea sexy,muchisimas gracias de antemano.

  11. Hola 🙂 yo soy de piel morena clara, pero me gusta mucho el color negro. Creen que si me quede respecto al color de uñas ? 🙁

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X