ConcursosNovias

EL evento para novias!

Con regalos y regaloneos incluídos.

Chicas, hoy vengo a contarles de un evento para novias tan, pero tan increíble que estoy que me caso de nuevo. Lo siento, marido. Este es el gran evento “Bride’s Night” de Devontigo.

Si no conocías Devontigo, estas leyendo la nota indicada. Devontigo es un novedoso servicio de listas de novios; más flexible, personalizado y con marcas exclusivas; lo cual se traduce en que puedes hacer una lista de novios sin amarrarte a una sola tienda: flexibilidad para ti y tus invitados.

Para colmo de buenas nuevas, Devontigo presentará el lanzamiento de esta nueva temporada de matrimonios con este evento privado especial, donde se invitará a las novias a pasar una tarde agradable junto a un exquisito picoteo. Las regalonearán con una manicure express y chocolates. También, tendrán diferentes actividades durante el evento, donde podrán encontrar tips de maquillaje, planificación e imagen.

Dentro de las marcas auspiciadoras estarán:

Why Not Sparkling, Banquetería Mandala, Umara, Caramel, Revista DeNovios, Santina Accesorios y Secretos de Amor. Además, estarán varias marcas invitadas; desde las Twins Planners, Constanza Marió, El Carro de Frida, Sofía Lavanchy, Con Sentimiento y Magical Moments. Así también, la marca House Of Marley estará poniéndole onda a la noche.El fotógrafo Gustavo Peralta y Blanca Films serán los encargados de plasmar todo lo que pase.

Habrá muchos regalos y sorpresas, así que inscríbanse pero YA para participar. La idea es que disfruten y se vayan con tips para su matrimonio.

No se pueden perder este mega evento que se realizará el día 18 de octubre a las 19:00 hrs en Las Condes. Ya van quedando 9 días y contando!!

Inscripciones ACÁ.

Recuerda además que puedes participar por una entrada doble en nuestro FB hasta el viernes 12 a las 14 hrs.

 

X
X