CuerpoNovedadesPSB

Ya empezó el calor ¿Estás usando el desodorante adecuado?

A veces es confuso porque hay muchos tipos de desodorante

Chicas bellas….

La verdad es que no soy una persona muy transpirona, por el contrario casi no sudo (¿suertaza la mía no?). Pero igualmente uno no puede tener un buen desodorante  y usarlo a diario, porque nunca se sabe cuando una polera se va a convertir en un pescadito, o vas a tener que correr la maratón para llegar a una entrevista!!!

Así fui buscando y buscando el que más me acomoda…

1. No me gusta que tengan olor… Pero ningún olor, ni siquiera rico, porque siento que se confunde con los otros productos que uno ocupa y al final pareces una boutique andante… Solo mi opinión!!!

También puede interesarte...

2. No me gustan en Spray. Trato de ser consciente con el medio ambiente aunque sea con estas pequeñas cositas. No cuesta nada no?

3. Que no dejen ningún tipo de marca en la piel ni en la ropa.

En esta búsqueda llegué a dos opciones que me han hecho bastante feliz.

Hidrofugal: Un desodorante hecho para la sudoración excesiva. Tiene aluminio lo cual ayuda a controlar la transpiración. Es un poco mas caro que el resto, pero súper bueno y no tiene ni el más mínimo rastro de olor.

images

El nuevo Dove Pure: No tiene perfume lo que me encanta, no tiene colorantes, no mancha la ropa, no tiene alcohol y lo mejor de todo no tiene parabenos, que al parecer son causantes de cáncer a la piel… Que mas se puede pedir? Además tiene un 1/4 de crema humectante jajajajaj (muy comercial de Dove).

Pack-Dove-Eden-Rollon-LATAM-399x600

Que desodorante les gusta a uds???

Besos, Renata

Fotos: Christopher Campbell y Nick Karvounis

145 comentarios

  1. Me gustan los Rexona…porque me abandonan jajaja, y es que si bien no tengo un ph complicado, detesto la más mínima sensación de humedad, así es q para mi lo principal es sentirme 100% seca!

    Me gusta el sin fragancia…pero recomiendo para las que sufren más con el tema del sudor el Rexona clinical, es muy muy muy bueno!!!

    Ahora, yo nunca estoy conforme con el tema de los residuos blancos en la ropa, los detesto! y ninguno ha satisfecho mis expectativas….de verdad estos q muestras pasan la prueba de la blancura???

    besos!

  2. UUuf yo soy súper transpirona, por lo cual cada cierto tiempo voy cambiando de desodorante para que mi piel no se acostumbre (según lo que yo creo), así que siempre estoy probando y cambiando…

    Hasta ahora los que más repito son el Lady Speed Stick pero en gel para que no queden residuos en la ropa y los Dove que son los que más me duran…

    Saludos a todas las bellas!!

  3. que buen dato, me tincó ene el de dove.

    estoy usando un lady speed en spray (perdónnnnnnnn! no había pensando en lo del medio ambiente) es que ese formato no me mancha la ropa y me aguanta todo el día (me sorprendió porque nunca le tuve fe a los desodorantes en spray).

    pd: no han pensado en hacer un canal en youtube como otras gurú de belleza?? me encantaría ver la colección de maquillaje que tienen ustedes

    saludos Vale.

  4. Yo tampoco soy transpirona, y honestamente no necesito usar desodorante -DE VERDAD!!!-.
    Pero igual, para los días de mucho calors y evitar percances, uso sólo desodorante, SIN ANTITRANSPIRANTE, y ES MUY DIFICIL encontrar!!!
    A veces encuentro uno de Nivea, y ahora encontré uno de Natura.
    Si alguien tiene un dato, lo agradeceré.

  5. Ayyyyyyyy justo hoy me paso que me levante y se me habi acabado el desodorante!! Lo bueno es que vivo a dos cuadras de la pega entonces me compre uno en la farmacia del frente que estaba abierta… Una doctor simi… que sólo vendía doctor simi en roll on. No me ha abandonado todavia, la verdad tiene una fragancia muy suave y esta salvando.

  6. Hola! Que suerte la tuya de no transpirar! Lo que es yo, pobre alma que le toque sentarse al lado mío si un día no ando con un buen desodorante….Probé el hidrofugal y a mi no me sirvió mucho, pero el que sí uso y me encanta es el etiquet! No transpiras nada, incluso con estos días de 30 grados!
    Gracias por el post, esto de transpirar es todo un tema! jajaja

  7. Hola Renata, hace una semana me compre el de Dove y me gustó mucho, al igual que tu no me gustan con perfumes, encuentro que despues de un rato el aroma cambia. Tambien he usado el de Rexona sin aroma y me gustaba mucho uno de Nivea sin perfume, pero despues desapareció. Una consulta el de Hidrofugal no tiene aroma? pq cuando lo vi en la farmacia me dió la impresión de que si tenía. Saludos

  8. Yo uso ”Dove advanced care, dermo aclarant”, es un desodorante en barra, tiene olor pero es un olor muy suave, promete recuperar el tono natural de la piel, ya que muchas veces la piel de nuestras axilas se tiende a oscurecer =(, yo llevo 2 meses usándolo y me a ayudado mucho, también con el tema de recuperar mi color natural, ya que mi piel estaba muy oscura en esa haría, hace un tiempo y he ido mejorando gracias a el desodorante =). Yo personalmente prefiero usar desodorantes en barra porque me siento más protegida y no me irritan, tengo la piel muy sensible y una vez quise ocupar desodorante en spray y fue una pesadilla =(, se me irrito la piel a tal punto que quedo morada, y estuvo así por meses, fue lo peor y se volvió a repetir la experiencia cuando compre uno en gel de garnier, que también me irrito pero lo use una vez y después nunca más, he tenido malas experiencias con los demás desodorante, así que no vuelvo a alejarme de los desodorantes en barra nunca más.
    Saludos =)

  9. yo soy igual! me carga que tengan olores!!
    Trato que sean lo más suaves posible…asi que uso el mismo dove que mencionaste y funciona perfecto!
    Besos

  10. Hola! para mi el desodorante siempre ha sido tema y no he podido encontrar uno perfecto. Me resultan mejor en spray (jamás en roll on y barra no me gusta mucho porque el repaso cuando ya sudaste es como iug- se supone que no es bueno repasar sudada pero a veces es necesario) Ahora estoy usando el Dove original, tiene un olor suavecito (a mi tampoco me gusta mezclar tantos olores) pero la lata es que se hacen pelotitas de desodorante y mancha la ropa (he probado esos que se supone que no manchan pero mentira po obvio). Me tincó el Dove Pure sobre todo por eso de estar libres de parabenos. Estará en formato spray?,un abrazo!

  11. Hola! Yo he probado hidrofugal, y sí es caro en comparación con el resto, pero es realmente bueno, uno ni nota la transpiración, los otros como q se deshacen y no duran en su efecto……Tb he probado montones de marcas comerciales, nivea, roxana, pero Hidrofugal es bueno, tb probé uno q se llamaba Lady Speed Steack Profesional o algo así, y no era tan bueno como el Hidrofugal

  12. Uffffff yo si que he sufrido, creo que hasta hace un año había probado todos los desodorantes del mercado y ninguno funcionaba o los aromas que contenían eran demasiado fuertes y no los aguantaba. Fui a la dermatóloga y resulta que tenía hiperhidrosis leve, me receto un desodorante compuesto por agua termal y es exquisito, la lata es que es caro (más o menos 13 mil) y a veces me ha costado conseguirlo, de hecho la última vez casi morí porque me dijeron que lo habían descontinuado. Pero en verdad al menos para mi vale la pena pagarlo.
    Saludos

  13. Bueno, puedo dar cátedra de desodorantes, que esos son más bien para el olor en si. En cambio lis antitranspirantes, si son para la transpiración. En esa línea, lo mejor es Vichy. Hay para tratamiento de 24 hrs, 48 hrs y 72 hrs, que es antiestres. Y por último, el tratamiento de 7 días de Vichy. Son antialérgicos, así que no tendrán problemas. Y si el problema ya es mayor, Drysol que es un tratamiento para la hiperhidrosis severa. Eso, si el problema es mayor. Esos serían mis consejos.

  14. Holiiiiiiiiii, yo ocupo hace como un año en spray upssssss!!!!, se que no es bueno para el medio ambiente pero encuentro que es el que mejor efecto me ha hecho porque no me abandona en tooooodo el día!. Ahora estoy usando uno nivea aclarado natural y otro nivea double effect. Los dos muy buenos porque además lo del aclarado ha hecho efecto jejeje.
    Besos!

  15. He ocupado ene desodorantes, siempre probando me cargaban los rolon sentía que nunca secaban y me causaba irritación.. por lo que siempre ocupaba en crema… hasta que un día conocí ele Herba doce de Natura y me enamoré va conmigo a todos lados… el valor es más elevado que los otros pero la calidad es impresionante. lo recomiendo 100% saludos!

  16. Rena: yo llevaba mil tiempo usando el hidrofugal y me terminé hartando, no me sentia protegida para nada, me quedaban las poleras manchadas de blanco por el desodorante… MAL, ahora en el verano estoy ocupando uno natura roll on, porque como uso poleras sin mangas se puede secar sin problema, pero en el invierno es un cacho esperar que se seque y todo… asi que tendré que encontrar una solución, BESOS MILES!

  17. Yo tampoco soy transpirona. Menos mal. Ahora estoy usando uno de Garnier que dice que aclara la zona de la axila, que con la depilación de repente se oscurece. No mancha la ropa y me ha funcionado bien. Sólo no me gusta que tiene olor pero me aguanto.

    Oye, pero no te hace mal cambiar de desodorante seguido? A mi a veces me salen porotitos y el dermatólogo me dijo que eso a veces pasa cuando cambias el desodorante. Esa vez había pasado de este de Garnier al Dove que no mancha.

  18. desde pequeña he sufrido por la transpiración, no soy de las personas con olor (menos mal), pero sí sudo bastante. He probado muchos desodorantes y antisudorales y para mí, lo mejor ha sido: dove en roll on y natura en roll on…con ambos me despreocupo de la transpiración, y lo mejor, el de natura no tapa los poros…ya que como sabemos, los antisudorales tienen el inconveniente de tapar los poros y no permitir que el organismo elimine toxinas naturalmente….

  19. Yo hace un tiempo utilicé drysol que me lo dio mi dermatologo, así que me olvido del desodorante aveces me aplico este una vez a la semana y listo 😀 lo recomiendo!

  20. El nivea aclarado natural ha hecho muuuucho efecto!!!. En cambio un tiempo use uno Garnier y cuaccccccccccc hizo efecto contrario el desgraciao jajajajaajaja.
    Aún no he pensando usar el Hidrofugal porque hasta el momento todo anda bien con este.
    Lo que quiero que llegue a Chile, bueno a Viña-Valpo en verdad jaja son esas toallitas que mostraron una ves que eran toallitas desodorantes de Sephora! te juro que las quiero tener luego porqe encuentro que son de lo más práctico!!!
    Besos!

  21. Yo no son muy transpirona, creo que lo normal. pero no me gustan los que son en barra, ni roll-on. Me dejan esas sensación media húmeda y cremosa… que no me gusta. En esos formatos como que me abandonan :/
    Así que sin duda uso en spray… porque queda ese efecto sequito que me hace sentir mucho mas segura. (tal vez es psicológicos, con los otros me siento algo húmeda y me hace sentir insegura)
    Actualmente uso un rexona con olor a bambu, que es el aroma mas suave y que mas me gusta porque se funde perfecto con el perfume que uso para ir a trabajar… y a mi novio le encanta jijiji 😀
    Besitos a todas
    Y si, a la próxima probaré el de Dove, vi la publicidad y me compraron 😀
    Cariños ♥

  22. Yo quiero leer la cátedra de desodorantes 🙁 que ese es mi problema. Hasta ahora me ha funcionado bien el de uriage. Es caro, pero lo vale.

    Algún dato de otos desodorantes buenos? Se los agradecería.

    Besos!

  23. Que lesa, se me olvido poner el nombre de la maravilla, es Uriage, acá se escribió de esta misma marca pero como agua termal en spray. Lo rico es que no tiene olor, cero reacción alérgica (que era otro de mis problemas) y además mantiene increíblemente suaves las axilas.

    Besos

  24. Yo uso Vichy, tratamiento anti-transpirante y es buenísimo! vale lo que cuesta, además a veces hay promociones de 2 por $13.000 en las farmacias, y duran aproximadamente 2 meses cada uno… saquen sus cuentas.

    Y además de ser súper efectivo, no irrita, no mancha y casi no tiene olor.

    Sldos.

  25. Hola!! ya se está convirtiendo en un vicio comentar!!
    Yo uso uno de nivea roll on invisible dry, ese que dice que no mancha ni los negros ni los blancos, y puedo decir que es 100% cierto! a mi me cargaba el tema de las poleras amarillas por el desodorante, y los probé TODOS…este de verdad nunca me ha manchado una polera,y no tiene nada de olor! otra cosa muy importante para mi! tb tienen en barra.
    un beso a todas!

  26. hola, me tincó harto el de dove, la verdad busco algo sin aromas tb.
    Para las que sudan harto, les recomiendo Wet free! es un tratamiento de desodorante, funciona desde el primer día y te olvidas de sudar, se ocupa 3 veces por semana y es un milagro.
    Saludos!

  27. a mi no me ha cambiado nada de nada el nivea aclarado natural….y eso que uso el de barra y tb el de spray

  28. Me sumo, lo mejor Vichy! ocupo el 48 hrs y es muy bueno. Como varias acá sufría con el tema de los desodorantes y este fue la solución.
    Ahora cuando se acabe probaré con el de 72 =)
    El único pero es que cuesta como 8 mil, pero al menos a mi me dura dos meses.

  29. Pusha que lata Ana… Yo no se si creerle al tema del aclaradoo.. sobretodo con lo mal que me ha ido con los desmanchantes de cara..
    Beso

  30. Me encanto el dato Fer…
    Y que rico que sea un vicio comentar….. Todas las opiniones nos ayudan a encontrar nuestros productos favoritos..
    Beso

  31. MIra Dany que buen dato… Nunca me imagine que el tema desodorante fuera tan importante y que las chicas invirtieran tanto en ellos..
    Estoy gratamente sorprendida que sea un tema en el que las mujeres estamos dispuestas a invertir porque importa muchisimo..
    Con razon todas somos tan limpitas en chile…
    Un beso

  32. Oye este de Natura esta famosisimo….
    Muchas lo usan…
    Que buen dato…
    LO voy a publicar en facebook..
    Besote

  33. Natalia, la verdad es que en mi caso parace que soy de axila fuerte…
    Yo te recomiendo uses un desodorante lo ams sensible posible. El de Dove puede servir, y si te gusta quedate con el un tiempo..
    Olvidate del aclarado ya que es un tema secundario..
    Cuando te depilas con laser este problema pasa al olvido..
    Has pensado en hacer esa inversion=???
    Un besote

  34. Buenisimo Dato Belen..
    Lo publicare en Facebook para que todo el mundo se entere de estos dos milagritos..
    Besos miles

  35. ay yo igual soy re transpirona pero full!!! Y he pasado por mil desodorantes de todos los tipos y los mejores que me han servido son los etiquet en tubito (que se aplica con el dedo) y en barra, la verdad es que este tiene poquito olor y la verdad es que para mantenerme con rico olor a pesar de la transpiración me aplico la colonia de VZo en las axilas y listo =) claro que si usara perfume no sería tan rentable jajajaja pero para las que le gustan las aguas de colonia todo bien =)

  36. Para mi siempre fue un tema el desodorante perfecto, probé hidrofugal y sus similares y me irritaban mucho!
    Sobre el de Natura la alergia que me dio ni les cuento!!
    Después cambie al vichy roll on tapa verde y con ese llevo mucho tiempo con buenos resultados… Pero cuando menos esperaba probé el roll on de clarins… Lejos el mejor de todos!!! pero su gran problema es q no lo venden en Chile ( si en el dutty free)
    No se sí han probado el de farmacias Knop? Es una barra que se moja y se aplica, es libre de aluminio y súper natural pero no sirve para las más transpironas.

    Saludos!

  37. De verdad que es todo un tema… ya hace 2 años que empecé a probar los de la línea tododía de natura y me encantan, mi favorito es el roll-on de leche de algodón porque tiene un aroma casi imperceptible y para las que no les gustan los desodorantes aromáticos hay uno sin perfume (es muy bueno, tanto que hasta mi papá lo usa)
    No he visto manchas en mi ropa desde que los uso y tampoco me han dado alergia por lo que estoy muy agradecida porque antes usaba uno rexona en spray que me costó una ida al doctor (menos mal fue algo leve jajaja)
    Bueno para las que estén interesadas en probarlos hay varios con o sin perfume y están las opciones de en crema y roll-on (así de paso ayudamos al medio ambiente)

  38. Dominique yo tb me compre ese desodorante, pero sí tenia aroma. Existe una versión sin aroma? Ojala me puedas responder

  39. Para mi era un tema heavy lo de la transpiracion, al punto de no poder ocupar chalecos de colores por la aureola bajo mis axilas!! Fui al dermatologo y me receto drysol, te lo aplicas es tu axila completamente seca como por una semana y lo alternaba con el vichy stress, y la verdad ahora ocupo cualquier desodorante ( me gustan mas en barra porq en spray me irritan) pero ya no es tema.
    Saludos!!!

  40. Drysol es fantástico, y se puede usar en varias partes del cuerpo, como manos, espalda, y aparte de las axilas! Clar que hay que hacerlo en forma constante, luego del tratamiento, usarlo al menos una vez al mes, y te puedes olvidar para siempre del desodorante! Concuerdo con que los natura son muy buenos, el Era Doce me lo recomendó una amiga y lo compré sin mucha fe, y resultó perfecto! Pero el olor no me mataba! Así que luego lo cambié por el de algodón y hasta ahora vivimos nuestro amor sin problemas como una familia feliz! Besos chicas, ojalá contribuyamos a que hayan menos transpironas inseguras y más chicas olorositas y sin miedo a levantar los brazos!

  41. Lore! qué bueno que se solucionó tu problema. Y gracias por recomendar los desodorantes que te salvaron la vida!

  42. jajajaja genial Daniela! Buenísimo comentario. Me encantó…qué bueno que tu romance con el desodorante siga intacto. Muac!

  43. jajaja…está interesante…hay que decirlo ajjaja gracias por tu comentario, Anita, como siempre. Qué bueno que tengas tu deso favorito!

  44. Sí Pía…que lleguen pronto!! Mira qué bueno ese de Nivea y que realmente aclare…! Gracias, besos!

  45. soy transpirona y sudona desde chica y obvio que he probado ene desodorantes caros,dermatológicos baratos,etc. debo decir que el etiquet es bastante efectivo pero el olor no me gusta por un tema de que estoy usando sólo cosmetica natural compré el desodorante mineral spray de corpore sano,sin clorhidrato de alumninio,sin perfume ni alcohol y además no mancha lo encuentran en el jumbo y cuesta casi 7 lucas

    cariños

  46. Hola! hace casi un año empecé a andar en bici en vez de ocupar micros, por lo tanto tuve que hacer un cambio en mi desodorante jajaja elegí el hidrofugal y no me funcionó para nada!!! sufria por que transpiraba como loca y con un olor atroz que tuve que ir a doctor.
    Al final me cambié nuevamente al de mi infancia, Lady Speed Stick y lo amo. De verdad es lo maximo!
    El de Natura también es muy bueno!!

    Abrazos!!

  47. Hace ya un tiempo estoy usando Hidrofugal roll-on y me encanta, no tiene olor y me protege tooodo el día. También he usado los de Natura y son muy buenos.

  48. Eso es lo bueno de compartir entre todas las experiencias, datos y consejos en PSB. Uno se da cuenta de que lo que le pasa a uno, le pasa a muchas chicas más. Besos Josse y qué bueno q te haya servido el post.

  49. Yo también sufro ene por la sudoración, quiero probar el hidrofugal, me acabo de comprar un Lady Speed Stick en roll on que le tomé el olor y era super rico y suave, pero cuando giré el roll para aplicarme salio el olor potenciado como 10 veces, ahora no me puedo echar porque me duele la cabeza al usarlo jajajjajaja que mal, no??

  50. Hola! Les cuento que desde que estoy usando el desodorante antitranspirante roll-on Sin Perfume de la línea Tododía de Natura se acabaron mis problemas de mal olor y transpiración excesiva que manchaba mi ropa. El precio es de $4400, pero lo recomiendo 100%!!

  51. Hola! Me intereso full el tema porque yo transpiro mil, he probado muchos antitranspirantes y si con el tratamiento de 7 días de vichy me va mejor, o sea puedo andar tranquila igual me va mejor con el formato en crema, porque probé el de 72 hrs pero como es en roll on no me gusta eso que deje húmeda la axila.
    Ocupe el hidrufugal pero uno líquido también y no me gusto, nunca probé el de barra en verdad, así que bueno para mi vale la pena lo que gastó en el vichy ya que me dura harto sus 2 a 3 meses, aunque cueste caro lo vale.
    En cuanto a los tratamientos como ese de wet free, dicen que son súper buenos y me iba a comprar pero el problema es que la gran mayoría de los antitranspirantes tienen aluminio, y este lo tiene rn mayor cantidad del que utilizo, y se habló hace tiempo que existen estudios que el mercurio se acumula en la piel y puede influir en el cancer de mama así como los parabenos por lo que desistí de ocuparlo en verdad, ya que nose es una marca consocios años en el mercado y nose si alguien regulara cuanto aluminio tienen porque si es así de efectivo no debe ser llegar y usarlo ilimitadamente..

    Besos!adoro la página!

  52. hola yo transpiraba mucho y mi primo me dio un dato de un desodorante que es mas que nada un tratamiento, se pone durante 3 dias en las axilas en la noche y al hacer eso disminuyo mi transpiracion y ahora puedo usar cualquier desodorante y no me preocupo de transpirar mucho , se llama wetfree y se adquiere por internet, vale alrededor de 12 mil pero dura bastante.
    AH ahora uso el secret en crema con olor a talco, el rosado, saludos

  53. Gracias Pame… pusha el tema del aluminio es un caso!!!
    MIra me cuentan las chicas que el wetfree solo debes usarlo un par de meses al año…Y dura todo el año…
    Estarias dispuesta si eso es asi??
    Un besote

  54. Hace unos meses ya habíamos hablado de los desodorantes!!! Y varias habíamos recomendado los Natura, que dentro de los “normales” son muy buenos y tienen rico olor. Besos!

  55. Holas

    Bueno yo no soy muy traspirona, pero mi problema es que se me manchan las axilas, hace como 2 meses me compre Dove Dermo Aclarant y fue un verdadero desastre, ya que me quemo la piel y me dejo mas oscuras mis axilas. Luego de leer y leer en la web me convenció Garnier dermo aclarant renov, que tiene aha de limon y nácar, y sinceramente me ha encantado, llevo usándolo 2 semanas y me ha aclarado muchísimo mis axilas. Me costo un poco encontrarlo, finalmente lo ubique en Lider a $1890, en roll on, tiene un aroma suave, si bien recién al aplicarte te queda blanco se absorbe rápidamente y no mancha la ropa.

    Saludos

  56. Hola, les cuento mi experiencia con los benditos desodorantes. Ya que sufro de hiperhidrosis (transpiro por los nervios) he usado el tratamiento con Drysol que es bastante bueno, pero para las axilas es muy irritante; sientes que después no puedes bajar los brazos:S He probado tb el de Naturo, es muy bueno y tiene un olor muy suavecito.
    Pero lejos el mejor secreto que me han dado es aplicarme un poco de crema Lechuga para manos (Anti Age)y después el desodorante. Además de ser barato (la crema vale $990) es muy efectivo en cuanto a la transpiración y el olor.
    Espero les sirva mi consejo. Besos
    Me encanta el blog.

  57. Sabes que….pensandolo bien creo que igual ha aclarado un poco mis axilas, antes las tenia muy manchadas y ahora creo que no es taaaaanto. Pero igual ya llevo como 6 meses con el nivea. Me compre tb la crema aclarado natural para la cara y esa si bien no aclaro mucho las manchas que ya tenia, prevenía la aparicion de nuevas! Dejé de usarla y ahora me han salido mas pecas en el rostro :/

  58. Chuata! entonces funcionaba al menos para prevenir. No la dejes! Gracias por tu comentario, Ana Karina. Besos!

  59. olvidé contarte que una amiga que tenía drama con el sudor y el olor dejó el desodorante por el bicarbonato,no tiene olor,no mancha ,baratiiissimmoo y lo mejor dice que FUNCIONA,no está demás intentar
    cariños,amo el blog

  60. chicas segun leo nadie a probado el dove pure asique les contare mi experiencia! compre el dove en spray porque ese formato estaba en oferta yo transpiro ( no tengo la suerte de la renata jajaj)
    nada heavy pero si no me pongo desodorante andamos mal jajaja dia1: durante el dia bien pero al final algo de olor, el resto de los dias me ponia desodorante despues de ducharme y al rato me abandonabaaa jjajaj tenia que andar con el en la cartera y aplicarme 2 0 3 veces al dia sino todo mal, demas esta decir que al ponerme tantas veces al dia me duro poquisimo y ya se me acabo! de todas maneras me interesa probar otros formatos de el mismo ( roll on o barra) quizas sean mas efectivos porque de todas maneras no dejan de ser atractivas sus cualidades jajaj

    pd: igual me da un poco de verguenza contar mi experiencia asique que quede entre nosotras nomas jajaj besos!

  61. Javi de todas maneras… entre nos..
    Oye y porque no pruebas estos desodorantes que han probado las chicas que tienen un poco de aluminio… parece que usandolo un par de meses te solucionan el problema para el año completo…
    Lee los comentarios a ver si te convencen!!!
    Beso

  62. ahora si paso el dato completo respecto al bicarbonato,se compra en cualquier supermercado o almacén es super barato,mi amiga se lo aplica despues de bañarse con las axilas bien secas y sería todo.Creo que lo voy a intentar y te cuento que tal me va te parece?
    cariños y besos

  63. esque no transpiro en exceso es solo lo normal, de hecho habia usado otras variedades de dove y me resultaban perfecto, nose si la formula del pure es muy suave pero de todas maneras probare los otros formatos en barra y con la pelotita jajaj y informo desde el lugar de los hechos jaja

  64. Rena!!! es un tema el desodorante!!!! porque hay que encontrar el que mas nos acomode tanto con el olor, el formato, el precio!!!
    Yo uso tres desodorantes!!!! el que use por varios años sin cambiarme fue el de vichy!!! es buenisimo y dura una eternidad yo todos los días me pongo y dura sin mentir entre 4 a 6 meses!!! no tiene fragancia!!! es impresionante viene en el formato roll on que es el que yo uso!!! pero tambien viene en formato de crema!!!
    El segudno desodorante que empece a usar este verano y lo hice para probar mas que nada uno de natura!!! hay de varios tipos yo me compre uno de lima mandarina!!! y es rico!!! roll on también
    Y mi ultima adquisición NATURALLY FRESH, desodorante cristal y con aloe vera!!!! que también fue en este verano ajajaja y fue por casualidad que llegue a el estaba en la farmacia en villarrica mirando porque me encanta ver productos choros nuevos entoncre este desodorante y es demasiado bueno cero pero cero transpiracion, es baratisimo y ademas es un formato extraño ajajajaj es en barra pero viene seco, tienes que mojarlo con un poco de agua y aplicarlo y es demasiado bueno, ES HIPOALERGENICO, NO CONTIENE FRAGANCIA Y NO CONTIENE PARABENOS Y TODO ESO POR $2.500 APP no es que se pasoooooooooo!!!!

    Porfa prueba y has un post de este ultimo producto es muy bueno, ayuda al medio ambiente y ademas es económico !!!!!

    Besos linda

  65. Chiquillas he vuelto para comentarles que seguí la idea de varias y me compré el Pure de Dove, sólo puedo decirles INFINITAS GRACIASSSS!!!!! Llevo usándolo como 4 o 5 días y es increíble la diferencia porque simplemente no hay olor!!

    Se pasaron por su datito…

    Besitos!!

  66. te sugiero los desodorantes de la linea todo dia de NATURA, son muy buenos, para la gente que transpira mucho son la solucion,hay con aromas y sin ellos, no tienen alcohol tampoco, valen aprox $4500 y realmente me enamore de ellos

  67. Pau… gracias por el datito… parece que estos deso son bakanes porque varias chicas hablan de ellos…
    Un besote

  68. Yo estoy usando hace mas de un año el Aromaco de Lush. Es una barra que se humecta con unas gotitas de agua y se aplica directo. Dura mucho y es muy suave. Me gusta porque tiene una aroma rico que no compite con nada, no me ha manchado la ropa y no tiene nada nocivo (de hecho, es apto para veganos).
    Muchos saludos, me gusta mucho este blog! 🙂

  69. Yo lo hago!,
    me pasa que hay algunos períodos del año en que no se porqué cualquier cosa que me ponga me abandona… en esos momentos uso bicarbonato (mexclado con un poco de agua) en la mañana y no me echo nada mas por un buen rato en el día y funciona perfecto… tengo la impresión de que regula el ph o algo así… despues de ese período de tiempo (1 mes +-)vuelvo a usar lo que uso habitualmente… que generalmente es el vichy de tapa blanca que es fantástico.

  70. yosoy muy transpirona, al nivel hiperhidrosis y he usado todos los desodorantes que venden, vichy, hidrofugal, rexona clinical, todos!!! por un tiempo usea el hidrofugal en spray pero me aburrió el olor, no me soluciono el problema pero me ayudó un poco. ayer empecé el tratamiento con drysol, que es fuerte y tiene aluminio pero según investigué no hay estudios formalesque comprueben el tema del aluminio y el cáncer… asi que me aventuré igual porque andar transpirada, es terrible, solo puedo usar chalecos negros y ropa negra arriba para pasar piola, a ese nivel.

    estoy en pleno tratamiento pero espero que me ayude y si es asi, le cuento a todo el mundo!

  71. Use un tiempo rexona clinical, pero después de un par de meses sentía el olor pegado en mi ropa, y no me hacia efecto.
    Después probé los de Natura y me encantaron, con esos estoy ahora, y hay variedades sin aroma, así que son geniales, me han echo muy bien.
    Igual me gustaría probar los que recomiendan acá, uno nunca sabe 🙂

  72. Claro…puedes probar hasta q encuentres tu favorito!! Besos Yasna y gracias por tu comentario.

  73. cuáles son esos? yo he buscao sin encontrar, sólo los Lush, pero abandonan después de un rato 🙁

  74. Hace tiempo que quería comentar sobre los desodorantes.
    Yo también uso la barra DEO-KRISTALL, el desodorante de barra de cristal. (lo compré en alemania, pero ya leí que en la salco brand venden uno con otro nombre y tb en las farmacias homeopaticas. En algunas partes tb le dicen “piedra alumbre”). Aparte de ser barato, dura como medio año, no tiene olor, ni deja irritación y tampoco te abandona!
    También dice que es 100% natural.

    Lo llevo usando hace medio año y ha sido el mejor de los descubrimientos.

    Lejos lo mejor en desodorantes!!!!

  75. En general yo casi no transpiro, pero prefiero usar por sí acaso hay que correr más de la cuenta, para no pasar vergüenza
    La verdad es que no conocía ni la mitad de los que hablaron jajja, pero les puedo decir que mi experiencia con Natura no es buena… Te deja mojada y eso irrita la piel, a mi me da como alergia y no puedo dejar ventilando mis axilas ya que aquí hace mxo frío y hay que abrigarse jajaja
    Los nívea y algunos tipos de rexona también me dan alergia, los doce no me han causado grandes problemas, creo que probare el que recomendaste y si sigo con alergia…. Iré probando según sus datos
    Saludos…. Excelentes comentarios

  76. Hola! Es primera vez que comento, pero es que los desodorantes son un temón! Yo no transpiro mucho, pero tengo un problema con el olor de los desodorantes, no los puedo resistir! Es que siento como que lo ando oliendo todo el día, fatal. Cuesta harto encontrar sin olor, y el Hidrofugal me da alergia. Mis datos son: Clinique, es caro, como 9 lucas, pero dura mucho. El que mas uso es Hi&Dry, creo que es Revlon. Esta en supermercados, aunque cuesta un poco pillarlo. El calipso es el sin perfume. En el Jumbo también tienen Almay, sin olor y hipoalergenico.
    Slds!

  77. Un dato para las no tan transpironas, lamentablemente no se si esta en Chile pero lo compre aca en USA y es increible. Se llama Crystal y es un desodorante (no antitranspirante) hay en version roll-on o stick (tienes q mojarlo y lo aplicas) y es a base de sales, super natural y demasiado bueno, lo use incluso un dia q fui de trekking y no me abandono. Es hipoalergenico, no testeado en animales, no parabenos ni falato ni nada de esas cosas que dicen son causantes del cancer de piel. Ademas muy barato, lo puedes usar en cualquier parte del cuerpo y dicen que puede durar hasta un año!… Busquenlo a ver si esta ya en Chile.

  78. qué bueno que te sirvieron Pame! Espero que logres controlar tu alergia y econtrar THE ONE. Besos!

  79. Me he paseado por todas las marcas,no transpiro mucho pero si con olor… 🙁 Vichy siempre funciona pero igual que varias siento que despues de un tiempo no protege de la misma manera.
    Rexona Clinical funciona bien, pero el aroma es un poco fuerte y siento que reseca la piel de mi pobre axila.
    Hace poco descubri Dove Clinical protection y me encanta, ya que igual que toda su linea, tiene hidratantes, mi axila está suave y viene en dos aromas que son suaves y nada invasivos,y en precio, como cuatro lucas, nada tan terrible

  80. En Chile si existe yo lo compré en la farmacia Knop en Viña, me lo recomendó una amiga que lo había comprado en Alemania, me costo encontrarlo por eso les doy el dato. OJO no es antitranspirante sólo elimina la bacteria que produce el olor a transpiración, es muy bueno yo lo ocupo desde hace meses y aún me queda un monton cuesta aprox $ 3.500. Yo también había usado el Hidrofugal pero ese es antitranspirante y no es bueno parar la transpiración, el de cristal es anticancerigeno por lo mismo.
    Ojalá les sirva el dato, en Stgo. también hay farmacias KNOP.

  81. Hola, De rebote llegué aquí, ando buscando el antitranspirante Almay (sin aroma) para mi esposa e hija no lo he podido encontrar, alguien sabe donde lo venden en santiago, los jumbos antes lo traían pero ahora ya no, gracias, saludos

  82. Fco… yo no se! Pero voy a preg en nuestro fan page de facebook paraserbella… ahi seguro te van a responder…
    Un besote

  83. Vi el face Muchas gracias a todas!! y especialmente a uds. veré como me va…saludos!! y besos obvio

  84. Hola:

    Yo usé el uriage y efectivamente es buenísimo, pero lamentablemente lo descontinuaron, pero lo venden en una farmacia que está en el apumanque se llama bellepharma, cuesta $13.000 aprox. y es buenísimo!! se los recomiendo!!! es para la sudoración.

  85. Tremendo dato.. vas a ayudar a muchas chicas con el problema de la sudoracion!!!
    Un besote y gracias por compartir

  86. Buenas yo tengo 12 aÑos y la verdad sufro mucho de pena mi problema empeso el aÑo pasado en 6 grado que sudaba exesibamente y me empesaron a molestar y fue lo peor ahora que estoy en la secundaria uso Sweter blanco y mi problema es peor y me da mucha pena eso que puede funcionar porfavor diganme

  87. Daluna…lee los comentarios de este post porque hay muuuchos desodorantes que recomiendan y te pueden ayudar. Besos y suerte!

  88. Danila, gracias por tu dato. Me compré el Naturally Fresh y la verdad ha sido un descubrimiento. Llevo tres días usándolo y estoy feliz con él. Te pasaste!

  89. hola. me encanto sus comentarios, pero tengo dudas con respecto que desodorante comprar a mi hija de 8 años transpira y produce olor mas o menos fuerte. pensaba en el dove pure o nive pure sensitive, le compre el hidrofugal en roll on pero por sus comentarios parece ser muy fuerte. cual compro????

  90. HOLA REALMENTE CREO QUE LO MEJOR QUE EXISTE EN EL MERCADO PARA SENTIRNOS SEGURAS ES ANTISUDORAL WETFREE , ELIMINA TOTALMENTE LA SUDORACION EN AXILAS, ROSTRO, CUERPO, MANOS Y PIES. SE APLICA EN LA NOCHE. YA QUE ACTUA CUANDO EL CUERPO ESTA EN REPOSO. AL DIA SIGUIENTE, TE PUEDES APLICAR CUALQUIER DESODORANTE PARA EL DIA QUE MAS TE AGRADE POR SU PERFUME. wetfree.curico@gmail.com

  91. hola queria saber si funciona el desodorante Natura con fragancia a orquidia ? si no abandona es que sudo mucho cuando estoy nerviosa

  92. He usado los desodorantes clinique roll on y son buenos pero hay que esperar que sequen. Me gustaba el almay sin perfume y el hi dry de revlon sin perfume era buenísimo, pero estan algo descontinuados. Un chico vende el hi dry barra en mercado libre 3 por 10000, los compre pero me gustaba mas el hi dry versión roll on

  93. Hola mi problema de sudoracion es avazado.Afecta mucho mi autoestima es probado con infinidad de desodorantes resona clinica.hidrofuga.ledy.dove y ninguno me asienta.El olor que sale de mis axilas es muy fuerte y penetrate ya no se que hacer.Toda mi ropa huele fea.desde la horas de las mañana estoy con mal olor en las axilas.No importa que recien me alla duchado.Alguien que me ayude por favor.Mi vida esta arruinada por este problema.

  94. hola les queria preguntar por el tema de desodorante, una vez estuve en Alemania en Mains y compre desodorante y hasta ahora lo añoro y siempre lo busco se llama BAC .
    Lo he buscado en buenos aires aca en Chile pero no alguien sabe como comprar en alguna pagina que venda por internet?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X