ComprasModa

Celebra el cumpleaños del ratón más famoso con ropa especialmente diseñada para la ocasión.

Celebración global del ícono de la cultura pop.

“Mickey The True Original” es la celebración global #90 de Mickey Mouse como un ícono de la cultura pop. Creado por Walt Disney un 18 de noviembre de 1928, su trayectoria lo ha posicionado como el ratón más conocido y querido del mundo, siendo incluso un referente de la moda participando en los Fashion Week más importantes del mundo. Dado que Dijon – tienda de fashion low cost- tiene la representación de la licencia de Disney en Chile, es que también se quiso unir al cumpleaños y creó una completa colección para hombre y mujer basada en las orejas y colores de Mickey Mouse.

 

Streetstyle, vintage, sport, cultura pop, accesorios y lencería son los estilos urbanos que podrás encontrar impresos en la cápsula que se lanza este 18 de octubre, justo un mes antes de la celebración oficial de la pareja de Minnie.

 

Ve también: Salma Hayek hizo sentir segura a Kim Kardashian con su cuerpo

 

Otras casas de moda alrededor del mundo también han vuelto a posicionar a Mickey como tendencia, repitiendo incluso a este personaje que se subió hace muchos años a las pasarelas de alta costura y aún sigue estando presente. Dolce & Gabbana, Coach, Gucci, Jeremy Scott y Supreme este año se unieron a “Mickey The True Original” y tienen a miles de personas llevando la moda en blanco, negro, amarillo y rojo.

Encuentra la colección de Mickey Mouse a partir del 25 de octubre en todas las tiendas Dijon del país.

 

Ve también: Esos típicos errores que cometes a la hora de comprar ropa

 

Fotografía Principal:Rod Long

 

X
X