BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSBSlider

Nosotras no queremos bigotes

Hoy les confesaré algo: soy bigotona. Lo detesto, pero es verdad. No puedo descuidarme ni un día, porque ahí están, riéndose de mí. Llevo una pinza en mi cartera para enfrentarlos, pero ellos son muy valientes y parece que no le temen a mi arsenal anti-bigotes.

Generalmente, uso cera depilatoria para combatirlos (la que se calienta), pero a la larga es una lata enorme, sobre todo cuando estamos apuradas. Así que hace unos días, mientras estaba en el supermercado, fui al pasillo donde están los productos para depilar y vi las bandas faciales para depilación en frío de Millefiori. Las puse en el carrito para darles una oportunidad. No sé si ustedes las han probado, pero quedé gratamente sorprendida, quita bastantes vellos, es rápido, fácil y cómodo. Genial para esos días en que tiempo es lo que menos tenemos. Además son transportables, yo las llevo ahora en la cartera (por si acaso) 🙂

La cajita trae 16 banditas, las sacas, las calientas frotándolas entre tus manos para ablandar la cera y luego se separan las láminas. Ahora la aplicas en el área a depilar y cuando esté bien adherida tiras en sentido contrario al crecimiento del vello y ya está. ¿Fácil, no?

Yo quedé feliz, así que quise compartirlo con ustedes 🙂

Y mis bellas, ¿ustedes padecen problemas con sus bigotes? ¿Cuál es su secreto de depilación facial? ¿Qué me recomiendan?¿Han probado estas banditas?

También puede interesarte...

Les dejo miles de abrazos de oso!

Vale

58 comentarios

  1. Yo con devellol los mantengo a raya jajaja pense que seria muy fuerte y quizas irritante para mi piel sensible y mas aun en esa zona sin embargo en los años que llevo usandolo nunca he tenido alguna alergia o irritacion, solo queda un poco colorado despues por eso lo hago en las noches antes de dormir 🙂 , me recomendaron este producto pero nunca me he depilado con bandas me da miedo jajaja saludos!!

  2. Yo probé la barrita de esta marca que se derrite con el secador y no me gustó porque me empezaba a quemar con el calor del secador y/o la cera y una vez me saco piel de la parte del bigote porque la cera se quedaba demasiaaaaado pegada
    Saludos!

  3. Yo use mucho tiempo las bandas, ademas de el bigote en la zona superior de la ceja y me funcionaban lo mas bien pq incluso las podia recortar con la forma…. hasta que me convenci de comprar la lumea, ahora solo miro las banditas en el super, pero son ultra recomendables, eso si es mejor banda que barrita…

  4. Millefiori tb tiene una barrita especial para bigotes, de cera. Se calienta con el secador de pelo, aplicar en la zona, esperar a que adhiera, retirar. Es como para usar en casa si!

  5. Hola Vale!!! yo las he probado y como tu dices arrancan hartos vellos. Yo igual soy bigotona (aunque mi marido insiste que no es así) y en casos de emergencia me han salvado bastante. El problema es que a mí me duele más tirar estas banditas, que la cera tradicional (la que se calienta).
    Así que solo la uso en caso de emergencia.
    Un abrazo!!! 🙂

  6. para cualquier depilación: cera caliente. Para los bigotes las piernas, el rebaje, las axilas los brazos… todo! Y si lo hace una profesional mejor (tampoco es tan caro, por 20 luquitas quedas igualita a barbie)

  7. UUfff estas banditas son mi salvación!!! Hay para rebaje también.
    Antes me depilaba con cera caliente, pero después de probar esto, me di cuenta que es mejor porque 1. no quema, 2. lo haces tú en la intimidad de tu hogar 3 te lo haces en lugares más “intimos” sin mostrarle nada a otra persona.

    YO uso las dos… bigotes y rebaje y quedo peladita jajaja duele, pero no tanto y saca TODO TODO.

  8. Qué bueno Scaerlette, para mí Devellol es muy fuerte 🙁 pero estupendo que a tí te funcione, totalmente indoloro 🙂

    Gracias por el dato

    Un beso enorme

    Valentina

  9. Bernardita:

    No he probado la barrita que tú dices, pero que fome lo de quemarse los dedos ;(

    Las banditas no me provocaron irritación y lo mejor es que no necesitas nada más que tus manos para calentarlas. Sacan de apuro!! 😉

    Gracias por pasar

    Un abrazo de oso

    Valentina

  10. Graciela:

    linda, yo mañana tengo mi primera cita para evaluar la depilación “definitiva” de mi mostacho.

    Gracias por pasar

    Un beso enorme

    Valentina

  11. Gracias Macarena!! Parece una buena opción 😉

    Aunque lo que rescato de las banditas es que las puedes llevar a cualquier parte 🙂

    Gracias por el dato

    Un besote

    Valentina

  12. Sí Mara, es genial cuando caes en manos de una buena profesional. Mi problema con los bigotes es tan frecuente que no podría ir tantas veces a depilarme 🙂

    Gracias por pasar por aquí linda!

    Un abrazo enorme

    Valentina

  13. Hola! A mi me fue mal con las banditas, me despellejaron demasiado! Al final terminé depilandome con láser, que no me los eliminó completamente pero ahora -con suerte- me depilo 1 vez al mes y listo.
    Ah! Y mucho me han dicho que no hay que sacarse los bigotes con pinzas, porque salen cañones del horror, pero no se sí es un mito o no.
    Besos!
    Pepa

  14. Yo probé las banditas millefiori y me saco la piel 🙁 literalmente anduve dos semanas con la bendita marcada en la piel con costras como las típicas raspaduras post caida, fue horrible!! Ahora uso unas de chocolate de bily depil y son estupendas incluso me saco las cejas con ellas y quedan perfectas.

  15. Yo con pinzas habitualmente ya que la cera despigmenta la zona y con los años te queda un “bigote” pero de color nose si me entiendes, ahora compre sesiones de depilacion laser vectus para el rostro solo llevo 1 sesion espero ver pronto los resultados

  16. Yo amo la barrita!!! Quizás tu piel es muy sensible. Creo que es mejor que las banditas, a mí me funcionaron mejor por lo menos.

    Saludos!

  17. tengo una duda cuanto tiempo se dejan ” secar” en la piel??, creo que lo hice muy antes porque no me saco nada de nada . Cuando saque la bandita todabia estaba como derretida la cera con el calor de la mano, creo que algo no hice bien 🙁

  18. yo he usado la barrita y las bandas…pero el problema de la barrita es que a veces te quedan pedazos de cera pegados..las banditas son mas simples…lo que si, me tengo que armar de valor para tirarlas jajaj respiro profundo y digo..ya!! jajaj pero OJO…una vez me excedi en el tiron y me quedo irritaada la piel..con una marca fea…asi que con cuidado chicas 😀 saludos a todas!

  19. Yo les recomiendo la depilación definitiva con Láser Milesman Premium, es la mejor opción si tienen muchos pelos y mas gruesos, porque si bien se necesitan como 10 sesiones, los pelos que van quedando se adelgazan bastante. Este láser es super efectivo, también me lo hice en axilas y es lejos el mejor. El alexandrita no me funcionó muy bien.

  20. Yo también las probé y no me gustaron nada, a mi también me funciona el devellol, es genial y no irrita, al menos mi piel 🙂
    Besos excelente blog, me encanta!

  21. ucha yo tb soy bigtona jjaajaj q triste ! antes usaba depilacion con cera, la q se caliente, pero despues tuve problemas de azucar asi q me empezo a irritar demasiado la piel, de hecho la ultima vez q me la aplique quede con la piel irritada e hinchada por dos semanas mas o menos, fue horrible ! parecia cicatriz :s
    asi q ahora aplico pura pinza… igual nose si sera lo mejor, yo cacho q probare estas depilaciones definitivas q dicen o con laser, porq la pinza uta q aburreee .. saludos !!

  22. nooooo!!!!!!! horror!!! jajajajaja
    tuve una muy mala experiencia, con visita al dermatologo incluido, me dió una dermatitis, onda quemaduras en el área del bigote, así que no gracias.
    Ahora, solo pinzas e hilo (gran descubrimiento)
    Abrazos

  23. Me pas igual! Tb he usado las banditas, con ellas me depilo hasta la frente. Es terrible pero soy super peluda o quizas exagerada en ser lampiña.
    También use la barrita y la cera se me quedó pegada en la piel y se me secaba al tiro, el estar con secador a cada rato derritiendola me parece poco practico, en cambio las banditas son lo máximo.

  24. Hola vale y donde vas a sacarlos definitivo? Tb ando buscando dato de eso pero nosé cual es mejor.
    Cariños a todas 🙂

  25. Hola a todas!!
    yo uso las bandas y no tengo problemas.
    Mi duda, es que me he dado cuenta que esta mas oscura la parte superior del labio ( en mi caso un color café mas oscuro de mi piel………….a que se deberá?
    Gracias chicas…………y buenas vibras para todas!!!

  26. Hola yo uso la barrita y saca bastante vellos, mas que la cera tradicional y muy rapidamente, probare las banditas, tengo uan duda ojala me puedan ayudar donde uno puede subir consultas, porque quiero usar las cremas goicocheas pero me gustaria algunas opiniones , si alguien las ha probado y si son buenas??

  27. Hola Pepa:

    Pues no sabía lo de la pinza 🙁

    También comenzaré con depilación láser para eliminar el bigote 🙂

    Gracias por tu opinión bella

    Besos

    Valentina

  28. Pucha Camila, que lata que las cosas no funcionan para todos de la misma forma. A mí ni me irritan.

    Excelente dato el de Bily Depil, mil graciasssssssss!!

    Un abrazote

    Valentina

  29. Es cierto Pamela, hay mucha gente a la que se le “mancha” la zona del bigote con la aplicación constante de cera.

    Excelente opción la del láser! Éxitos!!

    Un abrazote

    Valentina

  30. Hola Pati:

    Personalmente, me aseguro de que la bandita esté bien adherida en la zona a depilar. Para eso doy pequeños toquecitos con la yema de los dedos. Ya lo harás bien, no te preocupes linda.

    Un beso enorme

    Valentina

  31. jajjaja Nicole, estamos al revés, a mí Devellol me irrita y las banditas no. Así es, los productos pueden funcionar perfectos en unas personas y en otras no.

    Gracias por pasar guapa!!

    Un besote 🙂

    Valentina

  32. Pry:

    No eres la única, el uso constante de cera a veces “mancha” la zona del bigote. La explicación científica no la sé.

    Gracias a tí por pasar y más gracias por las buenas vibras 🙂

    Un beso enorme y las mejores vibras para tí también

    Valentina

  33. El bigote es casi mi mayor trauma. En verdad me cuido harto de no andar bigotuda, pero a veces después de un carrete o conversación con alguien, me doy cuneta que tengo tremendo mostacho, o por lo menos algunos pelos desagradables. Gracias por el dato

  34. Probe las barrita y no me gusto para nada….y las bandas en frio son perfectas para las piernas pero para la cara no me funcionan, me queda todo feo y oscuro

  35. Yo uso las banditaa hace ya mas de un año y me gusta bastante. Antes usaba devellol, pero duraba poco y los sacaba de forma superficial. Sin embargo, aunque sigo usando las banditas y con mucho éxito, debo decir que también he tenido malas experiencias con ellas por no saber usarlas. Me acuerdo que me lleve para un viaje a España estas banditas ideales para este tipo de viajes. Pero con el calor que hacia no tenia para que derretirlas con la mano, y se me pegaban en exceso en la piel y termine con heridas. Y obviamente con la banda marcada en la piel. Pero descubrí que 1. No hay que hacerlo cn omucho calor porque se adhieren tanto que pueden irritar y 2. No salir de inmediato (lo mismo que con cera caliente). La ssigo usando pero descubrí una marca en España que son súper buenas y valen 1/3 que acá ($900 aprox) así que me traje como 20 jajaja

  36. Maria jose yo todo lo contrario, comencé con el milesman premium en las axilas y no me hizo nada de nada luego de las 10 sesiones, luego probé con el alexandrita y llevo 6 sesiones y me ha funcionado perfect! cada persona es un mundo ajaja

  37. Hola!! yo también soy algo sensible para estos productos, la última vez anduve con una costra en el bozo por casi una semana… aún así quiero encontrar la mejor solución…

    Camila!!! donde compras Bily Depil?

  38. Hola una consulta: Tengo 13 años y los pelitos estan 🙁 Quería saber que me recomiendan es que estan obscuros y no me gusta para nada. Lo de la cera no me gusta porque tengo miedo de algun daño.
    Desde ya mil gracias.

  39. me depile con estas bandas depilatoria facial de millefiori , era primera vez que las usaba , seguí todas las intrucciones de uso . Luego al otro día , en la Mñn , despierto con todo mi bozo rojo e irritado , es primera vez que me pasa al sacarme el bello facial porque antes usaba cera depilatoria (la que se calienta) de la misma marca y nunca me había irritado y ahora si . Me puse hielo pero igual me sigue ardiendo , que otra cosa o crema me recomiendan para que se me pase la irritación ?

  40. ¿Dices años? Sabes yo he estado usando Devellol hace unos meses (6 apróximadamente) y primero lo dejaba en 5 minutos y me quitaba todo, pero ahora con 15 minutos no logra retirar todo el vello. ¿Me puedes decir como te la aplicas? O algún consejo, por favor. Me sería de mucha utilidad y te lo agradecería demasiado ^^

  41. I do save my golden mostenm. I store them away and bring them out to lighten the world when things are dark. And they have saved me many a time.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X