Deporte

¿Aún no encuentras un plan de ejercicio que te acomode?

Becycle, ejercicio "on demand"

Se acerca el buen clima y con él, aumenta nuestra motivación por el deporte. Pero el problema es que tenemos poco tiempo,  y no siempre nos queremos compromenter con un año de gimnasio. Y sabemos que, solos, no estamos logrando nuestras metas. ¿Qué hacer? Te tenemos la solución, porque en Becycle te ofrecen un entrenamiento entretenido, en un sistema de entrenamiento que combina ciclismo, coreografías, relajación y pesas, todo en una bicicleta estática para lograr una experiencia de bienestar general junto con un cuerpo más tonificado. Si no sabes si es lo tuyo, te ofrecen una clase de prueba gratis.

BECYCLE llega con un formato “on-demand”, sin contratos ni cuotas de incorporación, para complementar o para ser tu destino si aún no encuentras tu espacio.

 

BECYCLE es una clase de ciclismo indoor de 45 minutos que combina, cardio de alta intensidad, tonificación muscular y coreografía basada en el ritmo. Pero mucho más que ejercicio – es una experiencia de cuerpo y mente. Nuestra música elegida por cada instructor y combinada por un DJ profesional para lograr playlists únicos nos hace fundirnos en un ritmo. Nuestros instructores nos inspiran y nos presionan para ser una mejor versión de nosotros mismos y lograr superarnos sesión a sesión. Traspiramos, Triunfamos y volvemos a comenzar, juntos enfocados en destapar esa energía que nos hace salir más felices y vivos que cuando entramos – arriba y abajo de la bicicleta!

La práctica, que dura 45 minutos, se realiza en un espacio donde el ambiente es fundamental ya que a través de los sentidos se busca una experiencia más allá de lo deportivo. Es por eso que se hace con luz tenue ya que esto ayuda a desconectarse del día a día y alcanzar una mayor intimidad, a pesar de trabajar en grupo. La música también tiene gran importancia y permite lograr diferentes ritmos: activo al momento de la práctica o de relajación al finalizarla.

Durante el tiempo que dura la clase el instructor va entregando mensajes motivacionales tipo mantras para generar una meditación activa, esto, junto a la realización del ejercicio, ayuda a que la persona sienta bienestar y quiera  seguir con la práctica en forma permanente, más allá de las motivaciones para tener un cuerpo más fit.

Te invitamos a conocerlos reservando tu primera clase gratis, o participando en nuestro concurso en Facebook, donde sortearemos un pack de 15 clases gratuitas para el ganador. Sólo visítanos en nuestra página y sigue las instrucciones.

*Concurso del 26/10 al 2/11 del 2018.

 

 

Preguntas frecuentes.

¿Existe una membresía mensual? No. En BECYCLE no existen las membresías, no son necesarios los compromisos de largo plazo. En cambio, puedes comprar cuantas clases quieras.

¿Tienen certificados de regalo? Si. En BECYCLE tienen”gift cards”. Estas nunca expiran y la persona a quien se la regalas las puede usar para comprar clases o productos en la tienda.

¿Qué pasa si no puedo hacer todo en la clase? No he entrenado en un rato. Lo bueno del ciclismo indoor es que se puede ajustar a cualquier nivel de estado físico. Con la posibilidad de ajustar la resistencia en la bicicleta, el entrenamiento se ajusta a las habilidades de cada persona. Con cada clase se va aumentando el nivel de confianza y fuerza, por eso recomiendan a los primerizos ir a su propio ritmo y pasarlo bien.

¿En que se diferencian las clases de BECYCLE con las que ofrecen en los distintos gimnasios? BECYCLE es un entrenamiento de ciclismo indoor de cuerpo completo.

¿Cuantas calorías se queman por clase? Depende del peso y del nivel de esfuerzo de cada persona. Estudios indican que, en promedio, en ciclismo indoor se pueden quemar entre 500 y 700 calorías en una vigorosa sesión de entrenamiento de 45 minutos.

¿Tienen lockers? Si, tienen lockers con clave muy fáciles de usar.

 

X
X