NovedadesTravel

¡Atención viajeros!

Nace guía web de los mejores campings de Chile.

Con la finalidad de agrupar la completa oferta de camping existente en Chile y hacer más fácil la experiencia de reservar en un alojamiento outdoor, nace Rutero  (www. ruterocamping.com) la primera plataforma on line chilena de camping del país.

En su partida, Rutero ya agrupa más de 100 campings, los cuales fueron seleccionados tomando en cuenta su calidad de servicio, infraestructura, calidez, ambiente, popularidad y paisajes. Ello, dado que deben cumplir ciertos estándares mínimos que hoy definen este tipo de alojamiento, tales como  contar con baños, duchas, sitios delimitados, agua potable y poseer un adecuado lugar donde instalar la carpa.

Quienes accedan a Rutero podrán obtener información acabada de los campings, formularios de contacto, plataforma de reservas con sistemas de pago online, webpay y paypal e información de interés, como qué llevar en el primer camping, los mejores campings para ir a surfear, entre otros temas que estarán disponibles en su blog.

César Olivos, fundador de Rutero, señaló que “partimos con los camping que consideramos los mejores de la zona norte, centro y sur del país, para integrar a fines de noviembre unos 500 camping de todo Chile. Buscamos acercar a la gente toda la información sobre campings a nivel nacional. En tanto, en una segunda etapa queremos que los campings vean lo beneficioso que puede ser el sistema de reservas de rutero y decidan actualizarse a este sistema que viene a revolucionar la forma en que hacemos camping y le entrega mucho mejores opciones a los usuarios. Queremos contener toda la oferta de camping, glamping y sitios de motorhome a nivel nacional para expandirnos a Latinoamérica”.

De esta manera Rutero  busca apoyar la experiencia de todos los amantes de las actividades al aire libre, la naturaleza y los deportes; de los que disfrutan con la vida activa y son adictos a conocer los diferentes lugares y paisajes que el mundo les puede mostrar.

 

 

No más bolsas plásticas.

X
X