InteresesTecnología

¿Aprenderías un nuevo idioma por menos de 30.000?

Cada humano está programado para aprender nuevas palabras. Pero no a todos les resulta fácil aprender vocabulario y gramática de los libros de texto. Mondly adopta un enfoque diferente: gracias a la tecnología de reconocimiento de voz, esta aplicación te permite aprender un idioma perfeccionando tu pronunciación y practicando tus habilidades de conversación mientras viajas. En este momento, puedes obtener acceso de por vida por US$ 39.99 a través de PopSci Shop. Esto te da acceso de por vida al aprendizaje de 1 idioma (a escoger entre los 33 que tienen disponibles).

 

Los expertos dicen que la mejor manera de aprender un idioma es la inmersión total.

Mondly es una alternativa a pasar seis meses en el extranjero. Esta aplicación de alta calificación utiliza AI para ayudarte a dominar lenguas extranjeras.

A partir de cero, aprendes tus primeras palabras a través de pruebas de imágenes divertidas. Además, Mondly utiliza la realidad aumentada para dar vida a los animales y objetos.

Una vez que tienes algunas palabras y frases en tu haber, Mondly te ayuda a comenzar a hablar. La aplicación inicia una conversación y debe responder utilizando tu nuevo vocabulario. Se siente como una forma muy natural de aprender. A medida que avanza, también puedes aprovechar las herramientas integradas de diccionario y conjugador de verbos.

Mondly cubre 33 idiomas diferentes, y la aplicación está disponible tanto en iOS como en Android.

Ve también: Aprende a aprender: Un par de cursos muy útiles para la vida.

 

Fotografía principal: Element5 Digital

X
X