Cuerpo

Descubre el mejor masaje para fin de año

Masaje hawaiano Lomi Lomi Nui

Hola bellas! Ya estamos en los últimos meses de este año y el cansancio/estrés se comienza a sentir con más fuerza. Personalmente, lo he manifestado con unos nudos imposibles en mi espalda, donde para reducir la tensión y dolores, he incursionado en distintos masajes relajantes y descontracturantes. Por suerte, las chicas del centro de estética de Lorna Batarce nos invitaron a probar una de sus novedades, el masaje Hawaiano.

 

 

MASAJE HAWAIANO LOMI LOMI NUI.

Este masaje sigue técnicas ancestrales hawaianas. Se realiza en brazos, espalda y piernas con aceite de coco, donde la masajista utiliza sus antebrazos para generar una presión intermedia entre un masaje relajante y descontracturante, siempre dependiendo de las necesidades del paciente. De esta forma, se logra ablandar los nudos, pero sin ser doloroso como lo es un masaje descontracturante, y sin ser tan suave como un masaje relajante.

 

Ve también: Este dip de garbanzos va a conquistar a tus invitados

 

LA EXPERIENCIA.

La sesión duró aproximadamente 1 hora, la cual e

 

 

Foto Principal: s mas que suficiente para quedar relajada y con el cuerpo livianito (aunque no les mentiré, podría haber disfrutado mucho más sin aburrirme). Además, se realiza en un lugar muy tranquilo y con música agradable para olvidarse de las tensiones del día a día. Mis nudos en la espalda siguen ahí, pero muchísimo más blandos que antes, los cuales podré eliminar por completo con unas cuantas sesiones más.

 

Ve también: Labios frescos: tendencia coreana para esta temporada

 

Yo quedé feliz luego de probar esta técnica hawaiana, por lo cual quedan más que invitadas a que visiten el centro Lorna Batarce y lo prueben, junto con otras técnicas muy prometedoras. Y si van de parte de Para Ser Bella, les harán un descuento que nunca está de más.

 

¿Conocían esta técnica? ¿Qué tipo de masajes fuera de los tradicionales nos pueden recomendar?

Un abrazo.

Javiera.

 

 

  • Horario: lunes a viernes de 11:00 a 20:00, sábados de 10:00 a 14:00 horas
  • Teléfono:+56 9 82151422
  • Tomás Moro 883, Las Condes, Santiago

 

Foto principal: Toa Heftiba

X
X